Qué alegría que alboroto, me he metido una zanahoria en el toto.

Puedes comprar aquí tu zanahoria rebajadita

Y qué puto maravilla señoras y señores, ¿ustedes han oído hablar del tamaño perfecto alguna vez? Pues es este.

Desde que lo tengo mi querido chochamen se niega a que se le acerquen vegetales de carne y hueso, dice que esta muy tranquilo y muy contento con la dieta meetfree y que así vive en paz con la Pachamama. 

Ni demasiado gorda, ni demasiado fina. Ni demasiado larga, ni demasiado corta. Manejable, suave y apta para todos los púbicos -menos los alérgicos a la verdura de color naranja-.

Ahora en serio, queridas mías. Qué gustazo de juguete, a parte del tamaño, que de verdad de corazón es el mejor que he probado hasta la fecha (tengo cinco dildos), el tacto y la rugosidad son perfectos, es tan suave que te quieres morir.

Tiene 10 modos de vibración y son geniales, porque tiene desde el suavecito para ir calentando motores hasta el modo discoteca-rave-máxima en el que lo das todo al ritmo de los tambores de Patricia Manterola.

La vibración se concentra sobretodo en la punta y luego va subiendo hasta la parte más gruesa, lo cual me ha parecido un súper acierto, porque si no te apetece introducírtelo en la madriguera puedes jugar con tu clítoris acariciándolo con la puntita, créanme que a velocidad Manterola no aguantan ni quince segundos.

Otra cosa a favor: las zanahorias se pueden lavar antes de comerlas. El bichito es sumergible, así que ya sabes, lo puedes meter bajo el grifo de la pica, el de la ducha, el de la bañera, el de la piscina… Yo qué sé cari, imaginación al poder.

Otra cosa, se confunde con un vegetal del frigo real, antes de estrenarlo mi sobrina estuvo jugando a las cocinitas con él porque soy la peor tía del mundo y me flipa reírme de la cara de mi hermano.

  

Me acabo de meter en la web de Amantis para comprobar el tamaño oficial que tiene mi cari mide 21cm, o sea se, oficialmente: perfecta.

 

Puedes comprar aquí tu zanahoria rebajadita, ¡regalazo divertido!

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado