Querido diario

La dieta del verano: la gente tóxica a tomar por el ano

Dietas, ese mundo. Esas sectas Herbalife y de batidos proteicos que nos amargan la existencia. Hasta que llega el verano nos meten a presión el concepto de «operación bikini», ahora se van de vacaciones, en septiembre toca recuperar la figura que has perdido en verano, en enero la que has perdido en Navidad…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por estos lares de WLS somos muy de conseguir un cuerpo de playa a base de ponernos cualquier prenda que nos guste e ir a la playa. Pero sí que hay una dieta que podemos seguir este verano. Sienta muy bien y da una luz especial a quien la sigue:

Mandar a la gente tóxica a tomar por el orto

Oye, de verdad, te quitas unos cuantos kilos de encima, haces limpieza de redes sociales, sales a la calle con otra mirada… Maravilla.

Adiós a la gente tóxica

Como todas las dietas, requiere de esfuerzo, compromiso y constancia. No es fácil llegar a eliminar por completo a todas las personas tóxicas de tu día a día, pero te sentirás mucho mejor cuando lo hayas hecho. Para que te hagas una idea, te sentirás como esa gente de los anuncios de yogures para el tránsito intestinal, porque la gente tóxica provoca estreñimiento. Así, cuando te liberas, pues I believe I can fly.

Hay personas concretas que son más difíciles de mandar a tomar por saco. Amigos de toda la vida, parejas que en realidad no molan, incluso familiares. Aquí el éxito depende de tu voluntad de llegar hasta la cima de nuestra dieta maravillosa. Si estás dispuesta a no hacer una limpieza completa, puedes hacerlo (al fin y al cabo es tu vida, qué te voy a contar). O también puedes hacer aquello en lo que se basan muchas de las dietas del mercado: limitar el contacto. No mandarás a esa persona a tomar por culo, pero puedes dejarla a mitad de camino, que también está muy bien.

Debes empezar esta dieta con moderación. Si de repente se va todo el mundo a la mierda habrá retenciones por el camino y si les llueve crearán lluvia ácida con su toxicidad, y no puede ser. Cuidemos el medio ambiente.

Te voy a decir algo importante:

Mereces que la gente de tu alrededor te quiera. Si no lo hacen o solo buscan aprovecharse de ti, que se vayan a tomar por el culo.

Y ya estaría. Espero que puedas seguir esta nueva dieta milagro (consulta con tu médico si tienes dudas) y nos cuentes cómo te has despedido de la gente tóxica.

 

Imagen destacada

Compartir:

Login