El día que salí y acabé liándome con el vecino…

¡Hola bombones!

Llevo siguiendo a Weloversize varios años ya. Leyendo post en el foro, follodramas y demás historias. Y nunca pensé que me iba a pasar algo digno de mencionar o del nivel que veo en las chicas aquí.

Tengo 31 años, soy bastante introvertida y desconfiada la verdad, y aunque una trabaje en el amor propio y la autoestima, siendo gordita, muchas veces tenemos la voz demoníaca en algún lugar de nuestra mente diciéndonos mierdas varias. Ya sabéis como es esto, una montaña rusa, un día te sientes una diosa y al siguiente estás abajo.

El caso es que nunca he hecho nada con un chico. Ni siquiera un beso en condiciones….. hasta hace algunas semanas. 

vecino

Yo normalmente no salgo, pero llevaba un mes y medio encerrada en casa recuperándome de un accidente y tenía ganas de, no se, quitarme el estrés del cuerpo (vivo con mis padres, mis sobrinas están muy a menudo en casa, mi abuela materna también…así que…mas o menos os hacéis una idea).

Ese día salí y quedé con mis amigos, tomamos algo (bueno yo me tomé 4 copas de vino) y luego ellos se fueron a casa, así que yo me fui también. Pero…en mi casa estaba uno de mis hermanos, que iba a ir a las fiestas patronales de una barriada de mi localidad, así que me acoplé…no tenía ganas de irme a dormir después de salir desde hacía mucho.

vecino

Pues salí con mi hermano y su novia, pude bailar a gusto porque con mi hermano en modo can cerbero ningún baboso se me iba a acercar, que sinceramente a mi me parece bien… Así no tengo ningún señor que me incomode. A las 7 y poco emprendimos la marcha de vuelta. Yo iba ya algo borracha, la verdad, aunque me acuerdo de todo.

Llegamos al portal del piso y justo mi vecino estaba llegando también, así que mi hermano siguió con su novia y yo y el vecino nos metimos en el ascensor… eran sobre las 7:30 de la mañana de un Domingo.

ascensor

Pues nada estamos en el ascensor, apenas sin hablar, mi vecino apoyado contra la pared, yo con un brazo apoyado en la pared contraria, mirando al suelo. Cuando el ascensor para en nuestra planta, yo suelto una risilla y suspiro diciendo ‘’madre mía’’ por el calor y… Bueno el estado de embriaguez y cuando levanto la cabeza sonriendo y miro al vecino, no sé cómo pero, en cuestión de segundos él me agarra y yo lo agarro y empezamos a comernos la boca. Noto como me mordisquea los labios, el cuello también (de hecho me dejó un moratón en el cuello), noto como inconscientemente levanto la pierna derecha y le rodeo la cintura mientras nos besamos.

pareja

Al minuto o dos minutos de besarnos, miro abajo y la tenía fuera, y dura….y chicas que queréis que os diga, era la primera vez que veía una de cerca y la curiosidad hizo que mirase y la cubriera con la mano y recuerdo sorprenderme por lo dura que la notaba..es que era la primera que tocaba oiga.

De hecho creo que empecé a hacerle una paja mientras lo miraba a los ojos, lo cual hizo que volviéramos a besarnos. Yo seguía con la pierna levantada, así que noté como metió la mano dentro de la falda para acariciarme sobre las braguitas… entonces se me cayeron las llaves al suelo (las tenía en la mano libre), y al agacharme a recogerlas, pues bueno tenía su miembro cerca de la cara, lo miré de nuevo, coloqué mi mano rodeándole el falo y me la metí en la boca…

A favor del muchacho decir que la tenía limpia, circuncidada y no le olía mal la verdad. Así que ahí estaba yo en un intento de felación sin tener ni idea, aunque él ni se quejó ni me detuvo, así que tan tan mal tampoco lo estaría haciendo digo yo…eso si el muchacho se vino arriba una de las veces y me la quiso meter hasta el fondo de la garganta…que ya me podría haber tocado él a mi un poco más pero bueno.

 

Cuando me puse de pie me dio la vuelta y me puso de cara a la pared, noté como me levantaba la falta y yo pienso que entre que estaba bebido y la poquísima luz del ascensor, el muchacho no atinó y la metió donde no era, dio un par de movimientos y se salió…la verdad al día siguiente me dolía…yo eso del anal como que no lo veo en el futuro.

Luego intento meterla donde yo quería, pero no pudo y yo la verdad no le ayudé porque en un momento de lucidez pensé ‘‘no tenéis condón’’, así que me dio la vuelta, volvimos a besarnos, él me levantó la blusa para acariciar uno de mis pechos pero cuando escuchamos un ruido se subió los pantalones y me susurraba al oído ‘‘esto hay que arreglarlo, te tienes que venir un día a mi casa…’’

vecino

El caso es que él se fue a su casa (justo al lado de la mía), y a pesar de que intenté contactar con él por redes porque vive con sus padres y no es plan de llamar a la puerta preguntando por él cuando yo nunca he hecho eso…nada más ha pasado.

Quizás no está interesado ahora que no está bebido pero oye…la experiencia al menos me la llevo….que me quiten lo bailao…aunque yo cada vez que uso el ascensor me acuerdo y estuve una semana que me venían los calores pensando en el vecino…

 

Tuata