¿Por qué esta revolución con lo que ya podemos llamar, “el efecto Ponce”?

¡En serio, no sé si es que nos ha pillado con el sistema inmune debilitado pero el mundo se ha vuelto loco con el tema!

A ver, que no es la primera vez que un hombre en sus 50, famoso o no, deja a su mujer por una mujer más joven.

el efecto ponce

El salseo está lleno de casos, muchos famosos terminaron sus relaciones largas y formales por estar con mujeres mucho más jóvenes que ellos, por ejemplo:

Chris Martin rompió su matrimonio con Gwyneth Paltrow (43 años) tras 10 años para empezar un romance con Jennifer Lawrence (26 años)

Al Pacino tuvo relaciones con las actrices Beverly D’Angelo (64 años) y Diane Keaton (70 años),  y ahora se halla en pareja con la actriz argentina Lucila Polak (37 años)

Michael Douglas dejó a Diandra Luker (60 años) por lCatherine Zeta-Jones (46 años) …

y suma y sigue…Pero entonces, ¿Por qué este revuelo con “el efecto Ponce”?

Yo creo que es porque cuando uno se enamora así de esta manera (cancioncita de fondo…)  pues hace locuras de todo tipo, y esa misma locura, es la que nos ha invadido a los demás ciudadanos de a pie.

"El Efecto Ponce"

En mi opinión, que se acabe un matrimonio es algo natural, se puede dar en cualquier relación y en cualquier momento de nuestras vidas.

Y es que además nadie está libre de pecado, pero es que a veces se acaban estas relaciones y se empiezan a vislumbrar unas reacciones que yo creo que ni uno mismo se reconoce.

Si bien, es que cuando uno está cegado de amor va como pollo sin cabeza… quien no ha visto un precipicio y ha pensado pues si tampoco esta tan alto…alguna vez en su vida… ¡ale al lío!

Pero, aun así, sigue habiendo comportamientos que desde fuera a uno no le acaban de encajar, ¿no creéis?  Pero claro, es que es natural, porque como te enganches… ahí como te enganches ¡¡a uno se le va la cabeza cual teenager!!

el efecto ponce

El caso es que yo sigo flipando un poco con la que se ha montado con todo «el efecto Ponce», yo que sé, si es que las relaciones son así…

¡Hoy le pagas la matrícula  a tus hijos y al día siguiente rezas para que tu pareja no se vaya de erasmus! ¡ay, ay, ay, que como el coronavirus lo permita veras tu qué follón!

Bueno si es que el amor es lo que tiene, ¿vosotras qué decís?

Yo como fiel defensora del amor, les deseo todo lo mejor a Enrique y a Paloma, que una cosa le quiero decir desde aquí …¡¡¡nosotras también podemos hacer un Ponce!!!

#nosotrastambienpodemoshacerunponce