Kim Kardashian está en una de sus fantabulosas vacaciones con sus amigas y su hermana Kourtney. Como de costumbre estamos viendo miles de fotos y oh! vaya! los papparazzi le han sacado unas fotos en bikini y resulta que tiene celulitis. Y claro, el mundo se ha venido abajo.

Vaya, una mujer de 36 años con celulitis, what a surprise. Pues debe serlo porque la gente en las redes sociales y algunos medios se han dedicado a insultarla, llamarla farsante y reírse de su culo celulítico. Vamos, un body-shaming en toda regla. Que tiene narices, que se lo hagan a Kim Kardashian.

Dadme ese culo con esa celulitis y criticadme lo que queráis 

Parece ser que encima ha perdido cientos de miles de followers decepcionados por ver su culo real y no photoshopeado. ¿EN SERIO? En serio.

En serio la gente se acaba de dar cuenta de que muchas de las fotos de las Kardashian no están mega estudiadas y retocadas

En serio la gente cree que el cuerpo de las celebrities está hecho de un material diferentes al del resto de los seres humanos y no tienen, ni deben tener, ningún «defecto».

En serio la gente se cree con derecho a insultar y mofarse del cuerpo de una mujer y más aún porque vive de su imagen, cómo se atreve.

Lo mejor de todo es que a Kim todas estas críticas se la resbalan bastante. O al menos es lo que ha transmitido con los mensajes que manda.

kimktwitter

Que vendría a ser algo así como yo aquí en la playa con mi fabuloso culo y vosotros ahí criticándome desde vuestros móviles. LOSERS.

Pues aunque no seamos Kardashians, me pido esa actitud para el verano cuando saque mi estupendo culo blanco y celulítico de paseo y tenga que aguantar miraditas de puagg. Actitud culo de Kardashian, siempre estupenda.