EL ORGANIZADOR DE SUJETADORES QUE ME AYUDA A SER MÁS  ORDENADA 

Yo no se vosotras pero a mi me cuesta mucho tener ordenado el cajón de la ropa  interior, lo intento, pero no hay manera: que si bragas por un lado, sujetadores por  otro, pero no hay forma de que se mantenga un orden. Pues bien el día que descubrí el  organizador de sujetadores DIMJ todo cambió. 

Su forma es sencilla y el material no es rígido, pero cumple su función perfectamente. Además el organizador esta pensado para ir en un cajón así que tampoco sería  necesario que fuese más rígido. Encaja perfectamente en cualquier cajón, aunque es  mejor que midáis el vuestro para saber si dejará espacio para otros organizadores o  prendas, o si, por el contrario, sería mejor usar un cajón más grande o ponerlo en  vuestro armario, eso y a criterio de cada una. 

Puedes comprarlo aquí

Si vuestro cajón es hondo o vais a poner el organizador en un armario no hay  problema, es perfectamente apilable, aunque hay que tener en cuenta que los  sujetadores con tiras son más altos por lo que apilar dos organizadores igual no es la  mejor opción. Por el contrario, aunque está pensado para organizar tus sujetadores  puedes usarlo para cualquier otra prenda, ya sean calcetines, medias, bragas, etc. 

Una cosa a destacar es que, para guardarlo cuando no lo uses o si has comprado  alguno de más, es que es plegable y por lo tanto no ocupa espacio mientras no lo uses. El material es resistente y fácil de limpiar, no mancha ni deja pelusas de ningún tipo,  tampoco deja olores y absorbe la humedad. 

Podéis adquirirlos en Amazon en packs de dos unidades que, para probar, está muy  bien, ya sea para sujetadores u otro tipo de prenda interior cumple su papel de ayudar a mantener los cajones más ordenados.

Puedes comprarlo aquí

Alicia González

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado