El Paleolítico  es el período más largo de la existencia del ser humano  y se extiende desde hace unos 2, 85 millones de años  hasta hace unos 12 000 años. Pero siento informaros que aún seguimos allí, han intentado decirnos que ya hemos avanzado, que ahora es la era de la tecnología pero yo que queréis que os diga, creo que sigue habiendo muchos hombres y también mujeres que no se han dado cuenta. Y claro pues lo único que hacen en esta nuestra sociedad, es estorbar y respirar oxígeno que podríamos respirar otros.

¿Que no os lo creéis? Pues ahora mismo os lo demuestro. Sigue habiendo un montón de homo habilis de aquella época:

 

Homo piropudus: Es el típico hombre que va en un grupo de 5 a 20 homos y cuando pasa una mujer le grita con todas sus fuerzas alguna grosería que según él a ella le encanta escuchar porque es un halago.

Homo jaleus: Es el que va en el grupo y cuando el líder grita, él le jalea y anima dándose golpes en el pecho o gritando: «Así se hace tío, qué grande eres, au, au, au».

Homo fantasmus: Ese hombre que está todo el día alardeando de todo lo que folla, cuando en realidad lo único que roza su miembro es su propia mano mientras ve Pornhub Premium imaginando que es Nacho Vidal en sus mejores años.

Homo cochus: hombre frustrado, acomplejado y sin éxito alguno en la vida, que necesita esconderse detrás de una pantalla para criticar a mujeres, gordas, o todo lo que se le ponga por delante y así no tener que hacerse cargo en ese rato de la vida tan patética que tiene.

Homo pateticus: Dícese del macho que usa las redes sociales para ir enviando su miembro viril «pateticus» a mujeres que no se lo han pedido, y generalmente se hace la foto con los calcetines puestos para que quede más sexy.

 

Homo Lerdus: Es aquel que no entiende que «No» es simplemente no, y como no tiene comprensión lectora ni cerebro alguno pues insiste e insiste sin parar.

Homus Babosus: Ese que te mira con esa mirada asquerosa y vomitiva de lascivia, y que te desnuda con ella, sin saber que tú antes te restregarías con una merluza con anisakis que acercarte a él.

Homus pulpus: Es aquel que toca sin permiso alguno alguno, y que parece que tiene más brazos que un pulpo, y que invade tu espacio sin haber sido invitado.

Homus taurinus: Es la especie que en su época no se atrevía ni a matar un conejo con un tirachinas,  y que cuando veía un mamut corría los cien metros lisos en 3o segundos,  y que por su frustración ahora disfruta en las fiestas nacionales viendo como otros maltratan animales con los cojones más gordos que los suyos.

Homo prepotentis: Hombre de raza blanca que se cree superior a los de otras razas, y sobre todo a las mujeres, y en realidad no supera en inteligencia a una ladilla.

Homo viceversus: Los que van a Hombres mujeres y viceversa, no hace falta más explicación.

Homo alergicus: Tiene alergia a las labores domésticas porque su mama se lo hacía todo en casa y cree que su pareja es su mamá también.

Homo jugonis: Tiene 40 años y sigue jugando a la Play 8 horas diarias.

Homo vigorexicus: Se mata en el gimnasio para poner fotos en el espejo del lavabo en sus redes sociales todo el día pero no se ha leído un libro en su vida, ni falta que le  hace según él, porque ya es guapo, según él también.

Homus manadus: Son los cobardes que necesitan ir en grupo para hacer algo o reírse de las chicas porque si los pillas solos se hacen pipí encima.

No homus: Dícese de humanos que parecen hombres pero no lo son, porque si lo fueran no se comportarían como salvajes, si no como personas.

Y luego pues después de toda esta fauna está el homo normal y respetable, que no es machista, que lucha por la igualdad al lado de las mujeres, que las trata con respeto no porque son mujeres si no porque son personas, y con una  mente avanzada a su tiempo. Por cierto, ese es con el único con el que hay que reproducirse para que todos los otros se extingan de una vez.