En WLS nos gusta Tinder, nos gusta Netflix y por encima de todo, nos gusta un buen documental de timos o crímenes. Así que cuando vimos que la plataforma estrenaba el docu ‘El timador del Tinder’ nos faltó tiempo para devorarlo.

Ya por el título te puedes imaginar de qué va, pero creo que nadie está preparado para la locura que va a ver. Y eso que nosotras estamos entrenadas, y es que en WeLoversize llevamos años hablando de timos similares en nuestro país.

El timo del hombre perfecto‘ o ‘El estafador Albert Caballé‘ son algunos ejemplos. Y es que estas estafas del ‘amor, en redes sociales para ligar son más viejas que el cagar, solo que la que protagoniza Simon Leviev en Tinder se lleva la palma.

Para no hacerte mucho spoiler, solo te diremos que se trata de un hombre que conoce a chicas a través de Tinder y las deslumbra con viajes y lujos dando a entender que forma parte de una familia relacionada con el mundo de los diamantes. Y no hablamos de lujos como comer en buenos restaurantes o invitarte a un paseo en globo. Hablamos de jets privados, de Rolls-Royce y de dejarse miles de euros en una noche.

Lo tiene todo tan bien montado que no cuesta mucho empatizar con las víctimas y lo que vivieron, es absolutamente demencial.

Obviamente, después de engatusarlas con palabras bonitas y noches en hoteles 5 estrellas, viene la parte de: necesito que me ayudes, necesito que me dejes dinero. Las víctimas ya están tan involucradas en la historia que acaban accediendo, sintiéndose responsables hasta de la vida de Simon, que jura correr peligro si no paga X dinero.

En fin, que no vamos a contarte más para que flipes en colores cuando lo veas y te comas las 2 horitas del tirón. Una de esas historias que te mantendrá pegada al sofá con un buen bol de palomitas, y si quieres cuando lo veas comentamos qué te ha parecido y lo importante que es que las víctimas dejen el pudor y la vergüenza a un lado y se atrevan a contar al mundo que estas cosas pasan y hay que denunciarlas.

 

Redacción WLS

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime