A ver como os cuento esto… Me pasé con mi pareja 9 meses sin un solo orgasmo. Ala, ya hemos roto el hielo. 

Pues sí queridas amigas de WeLoverSize. Mi entrada en el mundillo sexual fue de lo más… no me sale ni la palabra para definirlo. Dejémoslo en infructuoso.

Todo empezó en mi 20 cumpleaños. Empezamos a salir esa noche. Ya habíamos tenido algún acercamiento anteriormente con poco éxito. Os estaréis preguntando: Y si no te molaba… ¿POR QUÉ SEGUIR? La respuesta es sencilla. Seguía siendo virgen y pensaba que era todo culpa mía, que no sabía disfrutarlo. 

Los acercamientos posteriores a salir fueron incrementando el ritmo sexual. Si que disfrutaba, pero según me decía él: «jamás llegarás al orgasmo sin penetración». Como veis, era todo un visionario.

El primer día que lo hicimos pensé que sería normal (nervios, dolor..) no disfrutar del todo, pero después de varios polvos sin un solo orgasmo… la frase lapidaria apareció: «Igual eres anorgásmica».

¿Os podéis imaginar mi cara verdad? Yo flipaba. ¿Sabéis que es lo mejor? Que me lo creí y es lo peor que he podido hacer en mi vida.

Tras estos 9 meses de relación, decidió acabar con lo poco que teníamos. En su momento me acordé de lo más grande cuando me dejó. Ahora, me sigo acordando pero para darle las gracias.

Y es que chicas…. después de 2 años de soltería, descubrí que no era anorgásmica. Es más, soy multiorgásmica.

Conocí a una persona que me hizo perder el miedo y confiar tanto en el amor como en el sexo de nuevo. Fijaos a que límite llegué, que en el primer orgasmo me asusté. No sabía lo que era. Ese primer clímax llegó muy pronto, tan pronto que mi actual pareja me preguntó: ¿¿YA?? Y mi respuesta le dejó aún más estupefacto: ¡¡SI Y NI SI TE OCURRA PARAR!!. Tras eso, vinieron otros 2 orgasmos. Actualmente, he rozado el record de 10. 

Esta es la historia resumida de como cambiando de pareja, no solo descubrí que era multiorgásmica. También es la historia de cómo volver a confiar en tu cuerpo sabiendo que si no te gusta, es por algo.

Así que chicas, ¡disfrutad y que vivan los orgasmos! 

Lourdes