Los juguetes eróticos están de moda. Y es que aunque existen desde siempre, es ahora cuando se han convertido en un regalo habitual ya no solo para hacerle a tu pareja, sino también a tus amigas. Hay cientos de marcas, de tiendas, de juguetes a elegir, pero si hay una con la que nos sentimos especialmente identificadas esa es Bijoux Indiscrets. Cuidan tantísimo la estética que de darán ganas de comprarte sus productos aunque sea de adorno.
Este botecito de gel íntimo y de masaje me enamoró, y ahora que lo tengo en casa más aún. Ponle un lazo a cualquier cosa,y soy tuya. Se trata de un gel 2 en 1 que huele de maravilla y con el que vas a querer untarte entera. Además de buscar lo antes posible a alguien para que te haga un masaje con él, obvio. Y si este bote ya enamora, atentas a este otro…
Un frasco inspirado en el de los antiguos perfumeros y cuyo contenido (una fórmula secreta creada a partir de una receta del Kamasutra con rosa y jazmín), es un perfume afrodisíaco capaz de crear una atmósfera sutil y agradable. Vamos, que sirve para atraer al personal. Encima el frasquito es reutilizable, y qué bien, porque queda ideal en un estante en el baño o incluso en la habitación.
De esta joyita (nunca mejor dicho) en forma de diamante ya os hablamos el año pasado. Y aquí otra de mis colecciones favoritas, los cubrepezones.
Si yo montase mi propia tienda de artículos eróticos, sería exactamente como Bijoux Indiscrets. Demostrando que el placer íntimo no está reñido con la elegancia y añadiendo el toque cuqui en cada detalle. Si tenéis alguna amiga que se case, una compi que quiere iniciarse en el mundillo de los juguetes eróticos pero le da palo o simplemente queréis daros un caprichito, ya sabéis donde tienen las cosas más bonitas. ¡Quien avisa no es traidor!