Ya mencioné que soy muy fan de algunos productos de Bijoux Indiscrets,  me chiflan los Mimis y juguetes-joyas , así que cuando nos ofrecieron la oportunidad de probar su nuevo juguete : el vibrador Twenty One no cabía en mí de gozo, y nunca mejor dicho oiga.

Twenty One

Twenty One es un vibrador que ha sido concebido por mujeres. Elsa Viegas, una de las fundadoras de la marca ha dedicado más de un año al desarrollo de este juguete con forma de diamante. Un vibrador que es waterproof –viva el mundo acuático-, recargable vía USB – adiós pilas, gracias- y muy discretito, porque mirándolo así de primeras ¿Quién va a imaginar así a bote pronto que es un fantástico juguetito? –guiño, guiño

Es precisamente su forma de diamante con todas sus caras, superficies y punta  la que le da infinitas posibilidades de estimulación de las distintas zonas erógenas aparte del clítoris: labia, vulva o la entrada de la vagina.

Twentyone_laterales

Pero para mí, hay dos factores que me han ganado totalmente, primero su potencia de vibración. Cómo todos los juguetes vibradores tiene diferentes intensidades y modos, en concreto 3 intensidades y 7 modos diferentes; pero querida, este VI-BRA y tu TIEM-BLAS. #Fan. Y segundo, que puede que a algunas os parezca extraño, es su cajita para guardarlo. Me explico, la mayoría de juguetes vienen en embalajes de exposición y desechables, muy raros los que aportan siquiera una bolsita para ser guardados, lo cual tratándose de productos sobre los que hay que mantener una cuidadosa higiene, me parece que es un aspecto que la mayoría de marcas descuidan.

Twenty One trae un saquito de satín para poder guardar –o llevar- nuestro diamante, y además viene en una cajita negra ideal, y de nuevo muy discreta al estilo de una joya, que puedes usar para guardarlo. Acierto y punto para el equipo de las chicas.

Twentyone_caja

De ponerle un pero se lo podría en su botón de control. Está mimetizado en el juguete (lo cual puedo entender) y es ‘botón único’, es decir, con él enciendes, apagas y  con cada clic cambias de potencia y modo. Por que dependiendo del momento del que estemos hablando, no estás tú para buscar a ver dónde queda el botón, ni resulta tan fácil apretarlo.

Twenty One está disponible ya a la venta a un precio de 49.95 Euros, lo cual no lo hace el más barato de los vibradores, pero estamos en navidades, época de regalos y, queridas, cómo decía Marilyn: Dimond´s are a  girl’s bestfriend. 

SORTEO

Con motivo del lanzamiento de Twenty One, Bijoux Indiscrets nos ofrece la posibilidad de sortear uno de estos maravillosos diamantes y que sea tuyo como regalo de Navidad ¿Lo quieres?

Es fácil,

  1. Tienes que ser fan de WeLoverSize en Facebook y estar suscrito a nuestra Newsletter . Opcionalmente también puedes hacerte fan de  Bijoux Indiscrets que siempre es bueno estar al día sus novedades.
  2. Deja un comentario en este artículo contándole los Reyes Magos por qué Twenty One tiene que ser tuyo.

Daremos a conocer a la ganadora (o ganador) del sorteo  el próximo 23 de diciembre en nuestras redes sociales… ¡suerte a [email protected]!