Lifestyle

Escenas de sexo hetero que jamás verás en el cine

En las pelis todo es maravilloso sobre todo para los tíos que no tienen que hacer nada, simplemente mirarte, levantarte la falda y tú ya estás preparada para ellos con una lubricación que te chorrea hasta las rodillas, con solo una mirada chica.

Siente decepcionar al género masculino que creía que esto era así pero el único en el mundo que puede lograr eso es Khal Drogo si te mira así y si tú tienes un buen día. Lo demás, pamplinas.

Bragas en el suelo en 3, 2, 1

. A veces se necesita lubricante, y no pasa nada, pero ¿eso cómo se va a contemplar si el machote ya está preparado? Pues o pones lubricante o te bajas al pilón un ratito, no queda otra.

. Que una chica no se corra con la penetración. ¡Anda otra sorpresa! Mas de la mitad de las mujeres solo se corren con la estimulación del clítoris.

. ¿Qué es el clítoris? Pues un botoncito muy mono que tienes que acariciar o lamer si quieres que tu pareja se corra.

. Ponerse un condón, en las pelis (si es que se lo ponen) lo hacen en tres segundos, que va, en uno. Y luego tú no lo encuentras en la mesilla, no lo puedes abrir y se te atranca al bajarlo por el pepino de tu churri, 10 minutos de corta rollo total.

. Ese momento en el que tu perro entra en la habitación y salta sobre la cama lamiéndole el culo al que esté encima y queriendo unirse a la fiesta.

. Para el sexo anal se necesita paciencia, lentitud, delicadeza y lubricante, no se abre como la cueva de Ali Baba, con una frase de “ábrete culo”.

. Correrse los dos a la vez, no digo yo que esto no ocurra, pero vaya todas las veces, siempre, pues es mentira. Lo normal es que lo haga primero uno y luego el otro y no es menos romántico por ello.

. Cuando se abrazan después de hacerlo y se besan sin una gota de sudor y sin restos del otro en ninguna parte de su cuerpo. Mientras tú acabas hecha un cuadro con el eyeliner corrido, los labios desfigurados, el pelo como una loca y tu churri oliendo a perro mojado.

. Una en la que tú estás encima pierdes el equilibrio te vas a caer hacia atrás y él te agarra con cara de pánico porque le vas a partir el nabo.

. El gran momento del papel de wc para limpiaros, que en las pelis no pasa porque ellos no ensucian y se corren para dentro.

. Ese momento en el que es el hombre el que le da placer a la mujer sin parar y sin esperar nada a cambio, y no siempre al revés ¿Ah, pero se puede?

. Que los tíos siempre que les bajas el calzoncillo te vas a encontrar aquello tieso apuntándote a la cara como una pistola. A veces tampoco van tan rápidos y también necesitan de tu ayuda.

. Que te de la risa en medio del polvo porque te ha dicho una frase que en ese momento te ha parecido ridícula y no podáis parar de reír y adiós polvo.

. Que te de una rampa, pero de esas que o paras o mueres y tu pareja se tenga que poner a hacerte estiramientos como si fuera tu personal trainer.

. Que te encuentren el punto g en 5 segundos y en 5 más estés chorreando como la fuentes de la Cibeles cuando gana la copa de Europa España. Si eres china aún, pero sino ese necesita su tiempo.

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login