Os voy a reconocer algo: soy una LOCA de los olores. Todo lo que sea convertir mi casa en una tienda de Natura me parece bien. Y a pesar de que tengo mil cuatrocientas velas repartidas por toda la casa que cualquier día me llaman para hacer la secuela de Hocus Pocus, pues quería profesionalizar un poco más el asunto. Así que ojeando en la web de Prozis, encontré este humidificador de aromas que está bastante bien de precio y encima tiene buenas reseñas.

Es un aparatito la mar de cuqui disponible en dos colores, blanco o negro y la verdad es que no destaca mucho en la decoración así que lo puedes colocar donde quieras realmente. Se abre en plan huevo kinder y rellenáis el depósito de agua (tiene capacidad de 130 ml) y añadís unas gotitas de la esencia que os apetezca (unas gotitas que nos conocemos, no vayáis a acabar con la casa oliendo a jumanji) y elegís el modo que más os guste: continuo o a intervalos. También podéis utilizarlo como humidificador sin añadirle ninguna esencia. 2×1 majas.

Además tiene una opción de luz así que podéis elegir si queréis que tenga una luz ambiente roja o amarilla o bien quitarla si no os gusta. El precio está genial (27.99€) y ya os digo que para mí se ha convertido en un básico total y absoluto en mi hogar.

Me relaja muchísimo encender una velita después de haber limpiado la casa y ponerme el difusor de aromas porque prácticamente en nada hace que todo tu salón huela increíblemente bien a la esencia que decidas escoger en ese momento.

Yo estuve mirando diferentes opiniones y escogí este pack de esencias de aquí en Amazon  que incluye seis esencias diferentes perfectas para otoño/invierno. Mi favorita es la de canela y anís, pero son una maravilla todas.

PROZIS

 

Recuerda que con el código WELOVERSIZE tienes un 10% en TODOS tus pedidos de Prozis por lo que te sale aún más barato.

@Pau_aranda21