Llevaba tiempo apuntada al gimnasio pero nunca iba. Cada mes me cargaban el recibo y en mis adentros una punzadita de «eres idiota» se me clavaba más y más. No encontraba motivación, y con la cuarentena y el año de mierda que llevamos pues lo aparqué por completo.

Mi chico se compró una pulsera de actividad y le veía muy motivado, un día me la dejó y mi lado competitivo se vio muy motivado y hace poquito me regaló una pulsera reloj por mi cumple y os lo quería recomendar a tope.

Es este de Prozis:

Características del reloj:

Mi opinión:

Os voy a ser muy sincera, a mí estas movidas tecnológicas me ponen muy nerviosa porque suelen tener mil opciones y mil variables para configurar, pero con esta pulsera he flipado con lo claro y facilito que es todo.

Cuando te llega te descargas la app oficial en tu móvil, conectas el bluetooth del teléfono y lo emparejas con el reloj. En la app puedes modificar las actividades que más te interesan, puedes personalizarlo con tu peso, poner tus alarmas y bastantes cositas más que lo convierten en un accesorio muy completo.

La batería me dura más de una semana, y cuando se descarga es tan fácil como conectarla en la plaquita USB que trae y listos.

¿Por qué me gusta tanto?

Al principio pensé que solo lo usaría para ir al gimnasio porque no llevo nunca reloj, pero el diseño es una maravilla y no me lo quito, va con todo.

Me motiva muchísimo lo de completar los objetivos que te marcas. Por ejemplo, yo tengo puesto al día un mínimo de 7000 pasos, y cada vez que llego al objetivo vibra el reloj y sabes que lo has conseguido.

Otra de las cosas que me encanta es el tema llamadas. Soy un desastre y siempre llevo el móvil en silencio, así que lo programé para que cuando me llamen me vibre el reloj, así siempre me entero esté donde esté.

La pantalla es muy clara y de gran calidad, los colores se ven estupendos y los datos que te dan al hacer tus ejercicios son muy útiles. Se recopilan en la app y puedes ver tu progreso.

También me parece muy útil su modo RELAX, te enseña a respirar y relajarte en 1 o 2 minutos. Lo he usado en varias ocasiones y me ha ido de lujo para cronometrarme.

En definitiva, estoy encantada y me parece un productazo por el precio que tiene. Mi chico tiene uno muchísimo más caro y hace las mismas cosas que el mío.

Lo podéis comprar aquí

(y con el código WELOVERSIZE tenéis un descuentazo)

Post no patrocinado.