Qué sería un verano sin fiestas ni eventos donde ponerte el vestido blanco que tienes en el armario. Ese que hace que tu bronceado reluzca de una manera impresionante. Porque no hay mejor ocasión que el evento del año para ponértelo. Vestido blanco, sandalias y ondas surferas en mano es el momento de disfrutar de todo lo bueno que nos trae el calor.

El lookazo es siempre lo más importante en ocasiones como esta y es en lo primero que se tiene que pensar. Pero cuando se organiza una fiesta o evento se deben tener taantaas cosas en mente que da hasta miedo. La decoración, la música, que si ramos de rosas o de peonías. Todo, todito se tiene que tener bajo control.

Para que las cosas sean un pelín más fáciles te contamos cuáles son las tendencias en flores de este verano. Para que eso lo tengas controladísimo. ¿Ready?

Flores silvestres

Si quieres arrasar por todo lo alto con las flores, una de las tendencias que lleva tiempo pisando fuerte son las flores silvestres. Esas flores que puedes encontrar en el campo del lado de casa, las que nacen en cualquier lado de forma salvaje. ¡Pon flores silvestres por todos lado! La lavanda o la manzanilla nos tienen enamoraditos perdidos. Este tipo de flores están arrasando tanto en solitario como mezcladas por ejemplo con las hortensias. Dan un toque informal y simple espectacular.

Rosas pitiminí

Las hermanitas pequeñas de la clásica rosa dejan atrapado a cualquiera que las vea. Es que no las puedes dejar de mirar. ¡Son tan monas! Son igual de bonitas que sus hermanas mayores pero al ser más pequeñas tienen un toque muy diferente que quedan bien en cualquier lugar. En un centro de mesa o decorando cualquier esquina.

Rosas inglesas

De la misma familia que las anteriores llegan las rosas inglesas. Hay que decir que la clásica rosa se queda un tanto al lado esta temporada para dar paso a otras bellezas. Este tipo de flor es realmente espectacular. Son enormes y su forma es muy peculiar. No pueden faltar en el evento del momento. ¡Arrasan por donde pasan!

Lilas

Otras pequeñajas que llegan pisando fuerte son las lilas. Si buscas un toque de color son perfectas para ti. Además no solo se encuentran de color lila, sino que hay más variedades. Son perfectas para dar un toque más desenfadado. Todo el mundo se enamorará de ellas. Es una de las tendencias de flores que más nos parece más moni.