Querid@s welovers!

Tras admiraros mucho, reírme mucho y ayudado mucho, creo que ha llegado el momento de contaros uno de mis follodrama con mi querido a la par que odiado Tinder.
Creo que esta es la más épica de todas las miles de citas que he tenido (lo de miles es puro postureo) el caso es que es la única historia que ha sorprendido a mi querida amiga Ana y eso es digno de contar. Así que allá voy, sentaros porque os juro que os va a hacer falta.

Reconozco que esto pasó hace 3 semanas y tras mucho meditarlo creo que lo suyo es echarlo de una puta vez o me va a crear úlcera (mejor fuera que dentro, no?)

Pues nada, andaba yo aburrida cual monillo en un árbol mirando maromos por Tinder y ninguno llamaba mi atención.

He de decir que llevaba unos días apática tras un ghosting que ni el primo-hermano de Casper se habría marcado, con lo cual mi dedo decía que no y mi pepitilla menos aún. Hasta que de repente aparece un chico atractivo, no como para parar el tráfico y que te atropelle un camión pero sí para sacarme de mi película de los cazafantasmas donde yo era la prota.

Nos dimos match y empezamos hablar.

No es que hubiese una conexión de la hostia, ni fuera el mayor pibón de la historia pero yo quería que su clavo me sacase la ferretería que tenía dentro de mí.

Tras un par de días por Tinder nos dimos el Instagram y ay amiga, el chico era más apuesto de lo que parecía. Mi hermana siempre me aconseja mirar en etiquetados, ahí no falla la realidad, y esta vez todo coincidía(BIEEEEN).

Empezamos a hablar más por ahí y empezamos a juguetear, que si fotos, que si audio guarrillo, llamadas.
He de reconocer que jamás nadie me había hecho mojar las bragas como él sin haberlo visto never, así que después de una semana masturbándome a diario con nuestras conversaciones, era la primera vez que me apetecía quedar solo para darle al tema así que dije; why not?

Le invité a mi casa un sábado a las 00.00.

Subió puntual y perfumado (YASS) y la primera impresión fue buena. A la media hora de vernos empezamos a besarnos y ahí ya…

ÑEEEE primer error. Es de esta gente que besa con un solo movimiento, como dándole al Replay todo el rato y me dije “bueno amiga no te preocupes, esto mejorará en la cama”.

ÑEEE segundo error. Tras refrotarnos mientras nos liamos cual quinceañeros yo no notaba nada en su pantalón. Vamos a la cama, nos desnudamos, y sí estaba esculpido por horas de gym pero su calzoncillo marcaba menos que mi ajustado tanga y me asusté un poquito, pero me dije “puede ser pequeña pero juguetona”.

ÑEEE tercer error. Lo de pequeña lo cumplía pero de juguetona nada de nada, y aquí empezó la peor película de antena 3 que un domingo te pueden poner.

Se tumbó a mi lado y me dijo que íbamos a imaginarnos que estábamos en una playa practicando sexo y nos miraba la gente. Todo esto con voz sensual y masturbándose él (porque a mí ni me estaba rozando…) y culmina su historia con un; «a que te pongo?? a que te encanta lo guarro que soy?”

Todo esto mientras con la mano que le quedaba libre se tocaba los abdominales.

Perpleja como la Gioconda le digo que por favor se vista y se vaya que a mi esta situación no me gusta NADA y cuando se va al baño me dice el personaje:

«¿Podemos simular una llamada hot yo desde el baño y tú desde la cama?»

Os juro que soy blanca pero ese día mi sangre había desaparecido de todas las partes de mi cuerpo pero mi indignación era tal que me levanté y le grité: VÍSTETE DE UNA PUTA VEZ O TE ACHUCHO A MI GATA!! (sí,le daban miedo y mi gata estaba en el umbral de la puerta mirando con su cara de puta y mala).

Pues muy ofendido el señorito se levantó de la cama, y se fue a mi baño (a vestirse pensaba yo) al tardar más de lo normal me acerqué al baño y le escuché gemir

¿¿¿¿¿Se estaba masturbando?????

Dios mío pero qué cojones está pasando!!!!!!!!!!!!

Yo dando golpes al baño y preparada con mi gata en brazos. De repente se abrió la puerta y se fue como alma que lleva el diablo de mi casa.

Tardé como 2 horas y 5 llamadas a mis mejores amigas para asimilarlo. Tras 3 cigarros y muchas risas contándolo me fui a dormir y allí en la cama me quedé des-compuesta y sin polvo.

Conclusión: me retiro de Tinder un tiempo que mis benditos Satisfyers me dan muchas más alegrías y fue un Match a primera vista <3

Firmado: una ex-Tinderiana (por ahora)

 

Envíanos tus historias a [email protected]