…érase un sábado cualquiera que andaba yo de fiesta, me enamoro del camarero del garito y nos encontramos el siguiente follodrama: «De un camarero proporcionado y cómo me vi dentro de un grupo de WhatsApp para hacer un trío»

Véase que yo soy muy dada a enamorarme así a lo loco…pues ya sabéis como funciona esto, miraditas por aquí, sonrisitas por allá…

Ah, ¿qué quieres otra copa? ¡Ya la pido yo por ti amigui!

Y en ese momento que hago de buena samaritana y voy a pedirle la copa a mi amiga, mi camarero no está en la barra, ¿y ahora qué hago?

Que no cunda el pánico, este figurante vestido de Heidi me está dando un cuento para colorear… Menos mal que el vodka me dio un poco de raciocinio, que sino mi amiga se hubiera quedado sin copa… ¡Sí, sí, trae Heidi que quiero colorear!

Me marqué un “so call me maybe” como Dios manda, sin estar nada segura de que el muchacho lo fuera a aceptar, pero yo recorté el trozo y le dije a Heidi que se lo diera a “Pedro”

guiño

Mi camarero buenorro en uno de nuestros siguientes cruces de miradas, se puso un chupito y me mostró el papelito, en plan “lo he pillado”

“Por mí y por todos mis compañeros, pero por mi primero” fue lo que tuvo que pensar en realidad, pero yo no lo sabía…

Yo muy digna levanto mi copa,  ¡Aquí hay tema, pero temaaaaaa! Esa misma noche  jugó sus cartas, me llamó, y yo que acababa de llegar más borracha que las grecas, le dije

“pues muy bien tó” y la puerta de mi casa no fue lo único que le abrí

Me salió bien la jugada, el camarero buenorro, de ahora en adelante “el proporcionado”  y yo, tuvimos posteriores quedadas, al chico le pillaba muy cerca del garito y estableció como campamento base mi casa.

pareja en la cama

La verdad es que era muy apañado, me arregló varios temas, una lámpara entre otras cosas…

También eramos muy dados a introducir terceros elementos en nuestras relaciones. Una noche al llegar al garito le di el mando del huevibratorrrr para que se animara mientras trabajaba, pero nunca me imaginé que la cosa de los terceros acabaría como acabó…

A partir de un momento, el tema trío empezaba a salir “tooooooooooooelrato” y yo “tooooooooooooelrato” le decía que pasaba mil, pero así era…

Yo: “Buenos días” / él: “Quiero hacer un trío”
Mi persona: “Son las 6 de la tarde” / Proporcionado: “¿Hacemos un trío?
Yo: Feliz navidad / Proporcionado: “Tengo una amiga que se uniría a nuestro trío”

¿Pero cómo nuestro trío? ¿Tenemos una banda de folk y yo no lo sé?

“BEEP de Whatsapp”  Proporcionado te ha unido al Grupo “AMIGOS”

Proporcionado: Hola chicas, os dejo que os presentéis y os vayáis conociendo
“Hola que tal, soy la «amiga», me pareces muy guapa y el proporcionado me ha hablado muy bien de ti, lo podemos pasar muy bien”
¡Hola, amiga del proporcionado! muchas gracias, pero no me interesa “allez ciaoooooooooooooo”

what?

Emmmm… esto se nos ha ido de las manos, no tengo nada en contra de los tríos,y no soy la primera ni la última a la que se lo proponen, pero no se…¿en serio? Meterme en un grupo de whatsapp para ver si cae la breva…¡¡¡Me parece too much!!!

El proporcionado y yo nunca más nos volvimos a ver, me daba miedo que, al abrir la puerta ¡sorpresa! se me plantara con dos amigas suyas en mi casa…