EL PEOR POLVO DE MI VIDA

Si os pregunto cuál ha sido el peor polvo de vuestra vida estoy bastante segura de que a todas se os viene alguno concreto a la cabeza inmediatamente. ¿Quiere esto decir que el polvo en sí sea mejor o peor? No lo creo, simplemente sois personas incompatibles, con gustos diferentes o con una comunicación ineficaz.

También puede ser que uno de los dos sea egoísta, sobrepase límites que no estaban establecidos, que tenga poca experiencia o mil posibles factores que simplemente hacen que aquello no saliese como esperabas. Cuento esto en anónimo porque nunca, y repito nunca, debéis contar intimidades de nadie ni situaciones que ocurren en la cama sin el consentimiento de la otra persona, entended que es un espacio muy íntimo y que lo que ocurra es parte de esa privacidad y debe respetarse. Dicho esto, siendo yo anónima y él también, contémoslo.

 

Desde que cumplí los 16 años he tenido pareja, de hecho, apenas recuerdo momentos sin una. Estuve con mi primer novio 3 años, todo salió horripilantemente mal, pero bueno, es lo que suele pasar con las primeras veces. Luego salí con otro 4 años, bien majete y todo genial, pero lo dejamos por unos cuernos fantásticos por su parte que me destrozaron. En fin, todo esto es por contextualizar, para exponer que después de dos relaciones largas muy seguidas me apetecía fiesta y quise probar una de esas apps maravillosas donde hay fauna y flora variada.

 Nunca me había instalado una y sentía curiosidad, nervios y ganas, así que me hice un perfil muy currado, me saqué unas fotitos y pa lante que fui yo. Me llamó la atención que la mayoría de chicos pensaban que yo era un bot porque les hablaba primero. Luego entendí que suele ser así, que las chicas se esperan a que les hablen, pero vamos que yo estaba cachonda como una mona y necesitaba jarana. Además, coño, ya está bien de ser aquí las pasivas necesitamos más #tiasqueselancen gracias. Y ahí me vi yo, hablando con unos y con otros, recibiendo las no pedidas fotopollas de los cojones y sobrellevando la gilipollez humana de algunos como bien podía.

Un día estuve hablando con un chico muy mono, parecía que había química, vivía cerca de mí y oye, me dio como toda la buena vibra para probar. Después de un par de semanas hablando, quedamos en una típica tasca del centro comercial de nuestra ciudad. Hablamos sobre el trabajo, se interesó mucho por lo que yo hacía, nos reímos, estuvimos horas dándole al palique y todo genial. Llegó el momento de irse y ya me pareció raro que no dijese de pagar a medias, pero mira a mí no me iba mal económicamente y no me importó. Luego paseando por la calle me empezó como a apetecer muchísimo llevármelo a casa y se lo dije directamente. Su respuesta fue: tía, pues haberme dado alguna señal antes que no sabía que te gustaba. 

¿Hola? Me estaba riendo y hablando super a gusto contigo, ¿es que tengo que cogerte la polla para que se considere indirecta? y, además, ¿por qué tengo yo esa responsabilidad? Aquí cada uno hace lo que le apetece y cómo quiera. No sé, parece que no le gustó lo directa que fui, que hubiera preferido más “señales” antes. Venga vale, bueno, yo no dije nada porque una seguía cachondísima y lo pasé por alto. Subimos a casa, el chico todo majo y procedemos al acto sersual.

Todo fue bastante orgánico y natural, nos besamos, recuerdo que olía especialmente bien, me preguntó todo cortado que si me importaba que estuviera gordo, obviamente le dije que no.

A ver muchacho tengo ya tu huevo derecho en mi boca, ¿crees que me importa?

 Le puse el condón para proceder a una bonita felación que no sé si disfrutó porque ni se movía, ni gemía, ni me comunicaba nada. Le pregunté si le gustaba así, si seguía y si estaba todo bien, y me dijo que por supuesto.

Venga, round 2. Después de lamerle todo se giró él y yo esperaba mi gran comida de coño porque me apetecía muchísimo, y no pasó. Bueno, no pasa nada, no tiene por qué ocurrir y puedo decirle más adelante que lo quiero. Seguimos con el tema y de repente se le bajó la erección. Totalmente natural, no pasa nada, pero se giró y estaba intentando estimularse él. A mí me parece genial pero al menos dímelo, no de repente desaparezcas de mi lado sin más.

Al rato intentamos que me la metiera cuando ya estaba erecta y otra vez se bajó. Bueno, pues seguimos con otra cosa y listo, no pasa nada. Ayyy amiga, pero claro, otra cosa SIEMPRE PARA ÉL. Me pidió que le hiciera una paja con los pies para estimularle, y yo no juzgo ningún fetiche sexual, pero la verdad es que no estaba muy convencida.

Decidí probar, pero me vi en bolas, tumbada con mis pies venga que venga para arriba y para abajo en una polla recién conocida, el chico otra vez sin dar ninguna muestra de satisfacción, y aquello no se levantaba. Cuando ya me cansé le dije que si le apetecía tocarme un poco, y me dijo todo orgulloso que no, que no quería. Así, sin más, o sea, ¿yo te paso mis preciosos pies descalzos por tu polla y tú no eres capaz de tocarme un poco el clítoris?

Ahí estaba yo ya harta y debió notármelo en la cara que directamente me preguntó, ¿me voy verdad? Le dije que por favor, y tal cual nos vestimos en silencio, cogió la puerta y se fue. No nos corrimos, no disfruté, él era super egoísta y me desactivé la aplicación porque ya tenía miedo de lo siguiente que me fuera a encontrar. No volví a saber más de él, espero que haya encontrado a alguien tan egoísta como él que no quiera hacerle nada de lo que pide y le acabe mandando a la mierda otra vez, porque creo que se lo merece.

Te falta perreo