Testimonio de Perradesatan:
Un hombre me comió el coño con las gafas puestas. Yo creo que no debería dar más explicaciones, pero…
Eran altas horas de la noche, casi ya de la mañana, y vi en la discoteca a un chico que me gustaba. Me sentí yo especialmente sexy y no sé cómo (estábamos los dos algo piripis) le acabé convenciendo en menos de un minuto en irnos a su casa. Por el camino nos fuimos enrollando en cada esquina y en cuanto llegamos, yo, evidentemente, lo primero que hice fue quitarme las bragas. El chico se vino muy arriba y decidió que me iba a comer el coño como nadie me lo había comido jamás. La cosa es que con el ímpetu se le debió olvidar quitarse las gafas de ver, y yo, tumbada boca arriba en esa cama, comenzaba a notar un dolor bastante agudo en mi chichi. ¿Qué cojones estaría pasando? El chico estaba concentradísimo y muy entregado, y aunque yo intentaba apartarle la cara con mis manos, él debía pensarse que era un síntoma del orgasmo a punto de llegar y apretaba con más fuerza. Al final tuve que gritar (de dolor) y por fin se separó. Fue entonces cuando me di cuenta de que SE HABÍA ESTADO COMIENDO MI COÑO CON SUS GAFAS PUESTAS, CLAVÁNDOMELAS. Nunca quise fijarme en cómo de limpias salieron esas gafas de mi entrepierna, pero en lo que sí me fijé fue el moratón que me apareció al día siguiente. Un moratón en el chichi. Genial.
Quien más, quien menos, todos hemos pasado por una experiencia sexual que nos ha traumatizado de por vida (os sorprendieron sus padres, su tatuaje te impidió concentrarte, el lugar no fue especialmente idílico, tenía filias raras e inesperadas…).
Follodrama ilustrado por Ana Belén Rivero
6 comentarios
ME MEO DE LA RISA xDDDDDDDDDDDDDD
Comentario by Perradesatan on 27 de mayo de 2015 at 09:50¡Parfavar! Por muy borracho que vaya uno, el reflejo de quitártelas se mantiene. Ese estaba haciendo prácticas de algo raro.
Comentario by Rafa on 27 de mayo de 2015 at 09:58Suerte de que no le pillase los pelillos….
Comentario by Ana López on 27 de mayo de 2015 at 12:10AYYY COMO ME HE REÍDO , Realmente desde que conocí esta pagina, me rio mas de lo que lo hago usualmente, dios mio, no puedo parar, saludos
Comentario by yamy on 10 de junio de 2015 at 13:42pues no sabes cómo nos alegramos :)
Comentario by Elena Devesa on 10 de junio de 2015 at 13:46Guisante microscópico (en serioU, mi sobrino de 6 años gasta más talla) , no se le levantaba del todo ni con grúa , añandele a la broma eyaculador precoz , (acabo dos veces intentando hinchar aquello mediante sexo oral, era lo mismo que soplarle a una colchoneta pinchada)
Teníamos poco? Cuando acabamos (yo es que ni empecé) le dio por ponerse dramático, sintiéndose culpable porque según el «estabamos traicionando a su mejor amigo» , con el que estuve liada en su día.
Lo peor es que el chico me caía genial, de echo había relación previa , y antes de llegar al meollo, estaba tremendo por todos lados.
Pero eso no era un pene, era una putada!
Comentario by morgan on 14 de abril de 2017 at 08:38Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.