follodrama guitarra
Amor & Polvos

Follodrama: ¿Te puedo dar con el cable de la guitarra?

Ufff chiquis, no sé ni cómo empezar a contar esta historia…

Bueno, tengo 19 años y hace unos meses por presión social me hice Tinder. Todo el mundo me insistía en que saliera con alguien, así que al final cedí y me hice Tinder a regañadientes. El primer día fue todo un subidón de autoestima, las cosas comos son. Me empezaron a dar match y a hablar varios chicos, y entre ellos uno guapete con el que hablé de cómics y cosas frikis. Con la broma nos tiramos un par de semanas hablando. 

gif de tinder

Quedamos en a ver Harry Potter porque a los dos nos encantaba. Quedamos en una estación de tren y acabamos en su casa y me dijo que me cocinaría algo. La realidad es que me dio un plato de garbanzos de bote y un vaso de agua y me dice:

-Ummm… bueno que cita más romántica y deliciosa estamos teniendo, eh?

Yo flipando, así que nos ponemos a ver las pelis y bueno Internet no iba bien así que nos pusimos calentar la cosa y de repente siento que me muerde. Pero un mordisco como si quisiese arrancarme la piel. Pese al susto inicial, la cosa continúa y baja a mi parruseta. Cada 30 segundos levantaba la cabeza para decir:

  • ¿Ya estás?

Al final de tanto preguntar acabé diciéndole que sí joder, ya estoy.

 

Pasan un par de horas, volvemos a juguetear y vuelta a morderme como un loco. Le dije que por favor tuviera más cuidado a lo que me responde:

  • ¿Te puedo dar con el cable de la guitarra?

Excuse me?

Se me pasó el calentón de golpe, pero él estaba decidido a ir un paso más allá.

Él: ¿Te gustaría hacerme daño?

Yo: Daño? No, me sentiría mal.

Él: Es que a mi me gusta que me hagan daño, ¿te puedo pegar un poquito?

Yo: lo siento, no es mi rollo, la vida ya me pega lo suficiente.

Él: pues a mi sí que me va.

Entonces coge mis manos, las pone en sus huevos y comienza a apretármelas con fuerza hasta claramente hacerse daño.

Le insistí en que ese no era mi rollo, así que se enfadó, se apartó, sacó el ordenador y se puso a ver porno BDSM y pajearse en mi cara.

Obviamente me fui de allí corriendo

 

Y así amigas mías fue mi primera y última experiencia sexual. Me dejó tan traumatizada que llevo siete meses sin querer ver a nadie. Y creo que por ahora así me quedaré…

 

@Rabalza32

Compartir:

Login