Después de 5 años en pareja, la vida, el destino, Cupido o su puta madre me han dado un vuelco de 365 º y aquí estoy otra vez en el mundo del ligoteo (joder, creo que ya decir ligoteo me hace estar fuera de él). Y Mari Carmen, esto es un mar extraño que yo no recuerdo haber surcado cuando estaba soltera allá por 2018.

Ya no hablo de las aplicaciones de citas, que tiene tela, si no también fuera. Soy yo, ¿o cada vez vamos a peor con el machismo en vez de a mejor? Hay cada esperpento misógino de persona que estoy alucinando. Chicos que me dicen (antes siquiera de haber quedado por primera vez) que no quieren que folle con otros, que con cuantos estoy follando. Mire Manolo váyase usted a la mierda, que estoy bastante segura de que por detrás tienes a alguien también que te camela y con quien follas cuando tienes caliente la polla. Otra frase muy común que se dice al ligar y yo no puedo entender por qué, es: “yo solo busco experiencias”, pero cariñoooooo mío si tienes más ganas de echar un polvo que yo en Nochevieja. Que sí, que está muy bien la manida frase de colecciono momentos pero creo que pierde valor cuando después de la primera cita solo quieren follar y luego ni experiencias ni nada, más allá de un agradable polvazo. Dejad de decir eso de verdad.

“Nunca me he sentido así con nadie”. Oye, esta puede ser verdad, pero créetela solo si te la dicen pasados unos mesecitos. Si ocurre en la segunda cita huye, es un gilipollas que lo único que quiere es camelarte y encima lo hace mal. Otra de mis favoritas, ayyy esta si me dieran 5€ cada vez que la escucho guapa, la de: “¿cuánto mides?” siempre acompañada a  perfiles que no ponen la altura. Por qué la gente es tan pesada con la altura por dios, te puedes estar perdiendo al amor de tu vida por 5 putos centímetros de más o de menos, vamos a intentar no tratar a las personas como jarrones vacíos. ¿Por qué no me creo esta frase? Porque lo que quieren SIEMPRE es que si eres chico seas altísimo y si eres chica un retaco. 

Otra en mi galería de frases esperpénticas favoritas dichas en el sutil arte de la conquista, es la ya famosa: “no eres igual que las otras chicas”. RED FLAG GIGANTE. Huid. Todas somos especiales y mágicas a nuestra manera, pero tú sí que me suenas a varios gilipollas que se han cruzado en mi vida.

 

¿Cuáles añadirías?

 

Te Falta Perreo