Nuevo revuelo (que no el último) en redes sociales provocado por los usuarios más críticos con el físico de las celebrities. Y, encima en esta ocasión, se ha desatado una reacción en cadena que no ha dejado títere con cabeza.
Resulta que Georgina Rodríguez, modelo y también actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha volado a Rusia para animar a su querido. Una vez allí la popular muchacha se ha enfundado el primer chándal que ha salido de su maleta, y se ha echado a las calles rusas para hacerse unas cuantas fotillos para su Instagram. Y en medio de todo este despliegue de amor y fútbol, han surgido los reproches.
Que según parece, lo de hacer turismo con ropa cómoda no está bien visto si eres la mujer de un conocido futbolista, ¡y ya no solo eso! Sino que muchos han echado en falta un atuendo más “chic” y no tan… ¿hortera?. A ver compañeras y compañeros del cibermundo, que todavía no os habéis enterado de que todos somos libres de emperifollarnos cuándo y cómo queramos.
Pero es que la historia no termina aquí. Georgina se ha mosqueado muy mucho con la comunidad virtual y ¿con quién lo ha pagado?. Efectivamente, habéis acertado:
“Muchas de vosotras no podréis ponéroslo porque seguramente estaréis más blandas que el pan Bimbo”.
¿Que me llaman de todo por ir en chándal a la calle? Pues yo les echo en cara que mi cuerpo es un templo de la perfección y que se están muriendo de envidia. ¡Ahí, amiga Georgina! Muy apropiado por tu parte, apreciamos tu empatía.
Primero, tú como mujer, como ser humano, puedes salir a la calle con lo que te venga en gana. De hecho, por mí, como si quieres sacar cada día el atuendo de Lady Gaga y sus filetes. Pero escudarte en tu propia gordofobia para salir al paso de las críticas… ¡error!
Y ya de paso, una anotación imprescindible, a ver si ahora tu posición de diva del cuerpo escultural te da el poder y el derecho de decirnos a las demás lo que podemos o no podemos vestir. Que, amiga Georgina, para enseñar cacha estamos todas de diez, ¡de diez!.
Muchos todavía no se han enterado de que el tener más o menos curvas no es un impedimento para lucirse. Que el uso del Photoshop cada día es más criticado en favor de lo más natural. ¡Y en la diversidad de físicos está el gusto!