Amor & Polvos

Gracias por quedarte pese a la ansiedad

Sé que no es fácil quererme. Sé que mi ansiedad no sólo me afecta a mí, sino que también tú tienes que sufrirla. Nunca me creí capaz de tener a alguien a mi lado, y mucho menos alguien que me cuidara como lo haces tú. Que luchara por entenderme dentro de este caos que es mi cabeza.

Por eso, quiero darte las gracias.

Sé que a veces me alejo, y otras te intento echar. Sé que intento sabotear lo nuestro porque no me veo lo suficientemente buena para ser feliz. Sé que no es fácil. Por eso, saber que sigues aquí, que día tras día decides quedarte para luchar conmigo, que crees que todo esto merece la pena, hace que me dé cuenta de que es real. No es un sueño del que me voy a despertar en cualquier momento.

Gracias por demostrarme que me equivoco cuando pienso que todo el mundo va a acabar abandonándome. A veces mi mente viaja hacia rutas imposibles, y cree que cualquier persona es una amenaza. Pienso en engaños y en dobles intenciones, me comparo constantemente, repito una y otra vez conversaciones en mi cabeza buscando una señal de traición, un gesto de complicidad, algo. Sé que no es así. Confío plenamente en ti y en lo que hemos construido, pero a veces este miedo irracional me llena todo el cuerpo y lo único que necesito es que me digas que no pasa nada, que no tenga miedo.

Gracias por comprender que a veces, simplemente, no quiero salir de casa. No me apetece ver a nadie porque siento que la gente juzga constantemente todo lo que hago, que mi opinión no vale nada, que soy un estorbo. Gracias por no presionarme nunca a nada y abrazarme cuando tengo una crisis y no sé qué me pasa. Gracias por tocarme la espalda o darme la mano cuando estoy en una situación incómoda, para decirme sin palabras que estás ahí por si lo necesito. Que no estoy sola.

Tengo suerte de haberte encontrado por casualidad, y, aunque a veces no lo diga y parezca que lo sobrestimo, me siento la persona más afortunada del mundo teniéndote en mi vida. Sé que el timing no ha sido bueno, que nos hemos encontrado en el peor momento, pero sé que saldremos adelante, porque somos un equipo.

Compartir:

Login