Aún recuerdo cuando me regalaron mi primer sujetador. El día de mi Comunión, en plena celebración familiar, una tía se me acercó y me pasó una cajita envuelta en papel Kraft con la misma discreción que emplea una abuela cuando te da dinero por tu cumpleaños. Al abrirla, me sonrojé. Sabía que existían los sujetadores, pero nadie me había hablado de ellos. Es más, poco antes, cuando surgió mi botón mamario, mi madre me llevó de urgencias al médico creyendo que tenía un tumor. Ese era el nivel de ignorancia.

La ropa interior para adolescentes era un mundo desconocido para mí. Mejor ni hablamos de los bañadores. Entre las bragas infantiles, los molestos sujetadores y los bañadores feos, mi autoestima no atravesó buen momento durante mis primeros años de pubertad.

Hasta ahora.

‘HI & BYE’, amiguis 

Hola a la libertad; adiós a los complejos. Ha sido a la tierna edad de 18 años cuando he conocido la marca de ropa interior que lo está petando en Instagram. “Si triunfa tanto, habrá que probarla. ¿No?”, pensé. Así lo hice y #let’sbetransparent: ¡he hecho crush! Me declaro fan absoluta. ¡Son cómodos hasta los tangas!

Pero, ¿de qué estoy hablando? De la ropa interior para adolescentes HI & BYE, la marca teen de íntimo de Women’secret. En su catálogo de bragas he encontrado modelos que cubren todas mis necesidades: desde la versión más deportiva para ir a hacer zumba al gym, pasando por los básicos diarios hasta la más sexy para divertirme y experimentar con mi última cita.

Con los sujetadores pasa igual: son ideales para cualquier ocasión. Tienes tipo top rectángulo o triangular, con o sin aros, lisos, con encajes. Lo más importante, al menos para mí, es que son confortables. Después de la vergonzosa anécdota con el pediatra y mi botón mamario, no había localizado un sostén que no me hiciese daño. O me apretaba el contorno del pecho o se me salía un pezón o las tiras me cortaban la circulación. Eso ha cambiado: a día de hoy, incluso lo luzco. Un blazer y nos apuntamos a la tendencia del bra suit. Un atuendo de lo más polivalente capaz de traspasar la línea de lo privado a lo público sin perder la elegancia.

Los bañadores y bikinis son un punto y aparte. No eres consciente de la de planes playeros que cancelé por no dar con ese diseño que sacase partido a la forma de mi cuerpo. Por fortuna, en la versatilidad de bañadores para adolescentes de HI & BYE, localicé la prenda que me ayudó a disfrutar del verano, descubriendo mi sensualidad sobre la ardiente arena. De lo más salvaje.

Oye, a todas estas, no te he hablado de la gama de colores: alegres, juveniles. Un reflejo de mí, de ti, de nosotrxs y de cómo enfocamos la vida.

Para lxs adolescentes 

Sí, amigxs, para lxs adolescentes. HI & BYE es una marca inclusiva #inclusivetogetherness, destinada para jóvenes de 14 a 20 años. Después de probarla, ¿a quién se la recomendaría yo? A quien se sienta libre y con ganas de vivir, a quien lucha y busca cambiar un mundo en el que todo es posible. A valientes que crean su propia identidad y redefinen valores. Sin fronteras, sin tabús ni complejos. A Auténticxs.