Si eres una de esas personas que no tiene dolores durante la regla, créeme si te digo que eres una afortunada.

Las que disfrutamos de estos cólicos todos los meses hemos tenido que aprender a vivir con el dolor a lo largo de los años, hemos buscado posturas para evitarlo y hemos probado todos los remedios que nos han vendido como la panacea, como el CBD que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Y menos mal que existe, porque nos ha hecho la vida mucho más fácil.

Pero, ¿sabes que hay un remedio mucho más natural, que nos encanta, y que también funciona para aliviar los dolores menstruales?

¡Exacto, el sexo!

Alivia los dolores menstruales

No hay mejor analgésico para los dolores de ovarios que los orgasmos. ¿Por qué?

La evidencia científica nos dice que, cuando tenemos un orgasmo, el cuerpo genera endorfinas a montones, además de oxitocina y dopamina, que son hormonas con propiedades calmantes capaces de combatir el dolor de manera natural.

Como tomar un ibuprofeno, pero disfrutando del proceso y sin ir a la farmacia, ¡basta con hacer un pedido a SexyDream!

Hay juguetes y juguetes

A lo mejor a tu pareja no le entusiasma la idea de tener sexo cuando tienes la regla (escrupulosos hay en todas partes). O a lo mejor no tienes pareja, ni quieres, y no es plan de abrir Tinder solo para echar un polvo que te alivie los dolores de ahí abajo (o sí, que para gustos, colores).

Pero no olvides que el sexo no es solo con otra persona, ¡existe la masturbación! Y si manchas un juguete, ¿qué pasa? Pues se lava y listo. Siempre puedes ir a la ducha o la bañera y utilizar tu vibrador sumergible favorito para conseguir esas endorfinas sin que parezca que has asesinado a alguien.

Y todas sabemos las maravillas de los succionadores de clítoris, y si aún no las conoces, ¡no esperes más! No hará falta ni que te quites la copa para darte una alegría, así que es una opción mucho más versátil y más limpia. Y alivia el dolor, ¿qué más queremos?

En el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen sexo con la regla, y las que no

Y si eres de las segundas, te damos más motivos para hacerlo.

Follar con la regla no solo alivia el dolor, sino que ayuda a que todo fluya más… ¡y mejor! El flujo menstrual favorece la lubricación natural, así que ¡podrás olvidarte del lubricante!

Además, podrás utilizar esponjas menstruales para evitar manchar si eso es lo que te preocupa. Hacerlo en la ducha también da mucho morbo y es lo más higiénico para tener sexo con la regla.

Pasa de las excusas al placer y despídete del dolor. ¿Cuándo te baja la regla? Aún tienes tiempo de hacer tu pedido en SexyDream, ¡envío garantizado en 48 horas!

 

Post patrocinado