Bien, no quiero dar muchos detalles para no comprometerle, pero os puedo decir que es bastante famoso en su sector.
Yo ni siquiera lo conocía, no sabía nada de él, pero uno de mis mejores amigos es MUY fan y seguidor de sus videos. Cada dos por tres me explicaba cosas (de ese tema y mundillo) enseñándome un video de este señor.
Lo tenía más que visto y oído, pero lleva algo que le tapa la cara, que prefiero no especificar qué es.
Lo lleva en todos los videos y lo ha llevado en algunos eventos que él ha montado. Se le conoce más por este elemento que por otra cosa.
La cosa es que, a mí, estos videos me parecían familiares. Pero no le di mucha importancia, porque al final los estaba escuchando cada dos por tres y era normal que su voz me resultase familiar. Hasta que lo escuché en el trabajo.
Al principio no lo acabé de situar, pero luego escuché su risa.
En ese momento algo hizo clic y ya no pude dejar de fijarme. Cuadraba todo, complexión, altura, la forma del cuello…
Me obsesioné y me puse a mirar videos y a buscar detalles que me lo pudieran confirmar. Ya no sabía si se me estaba yendo la olla, así que avisé a mi mejor amigo y, sin darle detalles concretos, le dije que creía que había oído en la calle a su youtuber favorito.
Me pidió que grabase un audio donde se le escuchase hablar. Pero me dio mal rollo y no lo hice.
No tenía manera de confirmar si era él, pero tampoco tenía muy claro qué hacer si lo confirmaba.
Mi intención no era destapar al chaval y que de repente dejase de tener vida privada y la intimidad que tanto había peleado, pero la curiosidad me ardía dentro y tampoco era capaz de callarme, al menos con él.
Una parte de mí, necesitaba hacerle saber que sabía quien era. Incluso sentarme a charlar con él, hacerle preguntas y decirle que me había visto muchos de sus videos de rebote, porque un amigo mío era su mayor fan.
Entonces se me encendió la bombilla. Se me ocurrió que, a mi mejor amigo, le haría muchísima ilusión conseguir un audio dedicado. Le di un par de vueltas y finalmente me armé de valor y le dejé en su mesa un post-it, que le pedía ir a la cafetería a la hora del almuerzo.
Nos encontramos allí y se sorprendió mucho de ver que era yo la que le había dejado la nota. Me preguntó por qué tanto secretismo, le sonreí y le dije que eso mismo quería preguntarle a él.
Se echó a reír y me dijo que ahora entendía por qué había estado toda la mañana mirándole tan raro. Yo creía que había disimulado, pero al parecer, no.
Me dijo que le resultaba extraño que yo conociera sus videos y me preguntó cómo me había dado cuenta. Le dije que fue al escucharle reírse y que, realmente, la fan no era yo, sino mi mejor amigo. Y que, si no era mucho pedir, me gustaría que me grabase un audio donde le saludase.
Él aceptó encantado y me pidió discreción con los demás compañeros y compañeras. Me dijo que sabía que tarde o temprano la fama le destaparía, pero que prefería retrasar al máximo ese momento. Le di la razón y procedimos a grabar el audio.
Se lo envié a mi amigo y en cuanto lo escuchó, me llamó. Me preguntó emocionadísimo donde estaba y le dije que ya se había ido, que yo ya iba hacia el trabajo.
Me lo agradeció muchísimo y me dijo que le había alegrado el día. Que era el mejor regalo de la historia.
Mi compañero lo estaba escuchando todo y sonreía feliz.
Quedamos en no volver a hablar del tema y así lo hemos hecho.
Solo sé, que estoy trabajando con uno de los youtubers más conocidos.
Anónimo.