Sex & Love

Hemos encontrado un vibrador bueno, bonito y barato

Muy buenas mis hermosuras!

Hoy vengo a contaros mi historia con mi nuevo dildo.

Hace tiempo que me quería comprar uno, este verano estuve a punto de hacerlo en Ámsterdam gracias al ambiente liberal que había allí, pero los precios y la desinformación me echaron para atrás. Después de eso leí un post de una preciosa loversize que andaba en búsqueda de uno y que como a mí, los precios de las páginas oficiales y de los sexshops nos parecían desorbitados, y algunas de vosotras le dijistes de comprarlo en tiendas estilo AliExpress, así que me animé.

He hecho una búsqueda bastante intensiva, veía los que ofrecía el mercado y los que me llamaban la atención por forma , variedad y esas cosas; así  que me decanté por uno que ofrecía penetración y conejito juguetón al mismo tiempo (cosa que me llamaba mucho la atención, ya que disfruto mil veces más de la estimulación de clítoris que solo penetración).
Me lo compré en el single day aprovechando las rebajas, que ya que íbamos a ahorrar, ¡hagámoslo bien! Pues unos 9€ que fueron (ahora está por 14).
Esto fue el 11 de noviembre y me llegó el 28 de noviembre, así que rapidez máxima teniendo en cuenta que venía de China.
El empaquetado es totalmente discreto, viene en una bolsa típica de correos y envolviendo a MisterDildo una bolsa de aire para que nadie se imaginé lo que hay en el interior (cosas que agradecí porque tuve que ir a correos a recogerlo y me podía haber muerto de la vergüenza).

Viene cargado para su uso y un cable estilo al del móvil para cargarlo, lo que sí que no viene es el adaptador para enchufe, pero el del móvil vale.

He de confesaros que me moría por usarlo, pero quedé con mi follamigo y MisterDildo tuvo que esperar. Echamos un buen polvo así que llegué contenta a casa y dije “pues mira, vamos a darle a la maquinita y ya hacemos la noche redondiiisima”.
Me encerré en mi cuarto, apague la luz y le puse un preservativo, venía de regalo y como éste no me inspiraba confianza para usarlo con mi amigo, por el tema de venir de lejos, en un paquete y haber podido perder sus propiedades, pues para eso lo usé.

Tiene varias velocidades, que varían dentro de ellas mismas y la intensidad también, desde suave hasta… ¡madre mía esto me parte por la mitad!

Pues bien, estuvimos MisterDildo y yo unos 5 minutos y madre mía del amor hermoso, creedme que vaya inversión más buena he hecho, osea ¡qué gozada!

Sin duda va a ser un fiel compañero de cama que según me ha dado a entender, solo me va a fallar cuando se quede sin batería.

Aquí os dejo el enlace de mi nuevo quitasueños y espero que tengáis unos buenos orgasmos vosotras también, porque más alegrías no nos podemos llevar!

PODÉIS COMPRARLO AQUÍ

Y a disfrutar de nuestra sexualidad, que madre… cómo mola!

Un besazo enorme hermosuras

Gossip Girl

Compartir:

Login