Lifestyle

Renueva tu balcón esta primavera: te damos todas las ideas

Ya llega el buen tiempo, el calor, las noches de terraceo y si vives en una gran ciudad seguro que a veces tienes que conformarte con un balcón (y en ocasiones ni eso) y como yo estoy en pleno proceso de decorar el mío, os traigo un par de ideas super top para sacarle el máximo partido a tu balcón y ser la envidia de todo el vecindario.

Para los balcones pequeñitos esto me parece ideaza, un par de sillas, unas cervezas y hala, a disfrutar. En youtube hay tutoriales sobre cómo hacerlos, pero si pasáis de poneros a cortar madera, en amazon tenéis varias opciones muy bien de precio.

Esta mesa también me parece super práctica y aleluya porque Ikea tiene una igualita por 20 euritos. Flechazo total.

 

No es necesario tener un super balcón para conseguir un resultado bonito. Un par de cajas de madera como estas por 7€ de Ikea , un banco de palets y un par de cojines y ya tenemos nuestro rinconcito alejado del mundanal ruido.

Una alfombra puede aportarnos ese toque acogedor a nuestro balcón (Yo me he pillado esta de aquí para combinarlo con varios puffs) y si lo añadimos a un par de farolillos y velas, el resultado puede quedar precioso. El objetivo es que consigas un rinconcito en el que sentirte cómodo como con esta guirnalda de Ikea que es amor a primera vista.

Puedes aprovechar y llenar el balcón de cojines preciosos para darle un toque de color, tenéis post aquí  de los cojines para morirse de amor por menos de 3€

Tips para decorar tu balcón:

Presta atención a los suelos, a veces son los grandes olvidados. Si el suelo está estropeado, cubre con césped artificial, con una superposición de alfombras,¡ lo que sea!

El toque verde es fundamental. Por pequeño que sea nuestro balcón, un par de plantas ayudarán a conseguir ese ambiente de calma y paz que queremos que nos transmita nuestro trocito de paraíso. Si tu balcón es pequeño huye de las plantas grandes y busca macetas colgantes y cestos pequeños, así no saturarás el espacio.

Muebles prácticos. Tener un balcón sacado de pinterest va fenomenal en instagram, pero al final, lo que importa es tener un hueco dónde poder relajarnos de la semana y sentirnos cómodos. Mi consejo es que busques muebles que sean cómodos y donde puedas pasar tiempo sin cansarte.

¡Así que ya sabes, no tener espacio ya no es una excusa!

Mi instagram: @pau_aranda21

 

Compartir:

Login