diseños pubis
Amor & Polvos

Peluquería Chochina: selección de los mejores diseños para ahí abajo

Desgraciadamente aún no he ganado el dinero suficiente para abrir mi propia peluquería chochina. Ya sé que si vas a un centro de estética te depilan las piernas, el chochillo y la raja del culo.

Pero desde aquí quiero reivindicar que si el vello púbico se puede afeitar, depilar, recortar o incluso teñir, debería existir un centro específico que hiciera todo eso con mimo y ofertas. También si me echan de la carrera por vaga, montar una peluquería chochina es una de mis opciones.

Como he suspendido los dos últimos exámenes que he hecho, estuve informándome sobre los diferentes cortes de pelo púbico y… ¡Mamma Mia! Qué maravilla, qué diversidad y cantidad. Y hasta he descubierto como se llama el destrozo que me realizo yo en el pubis cuando me lo depilo con cuchilla.

Resulta que se llama depilación a la europea, y en concreto se trata de tener todo depiladito menos el monte de Venus, en el cual te puedes dejar un remolinillo, una pequeña figura asimétrica a la que se llega cuando empiezas a recortar esquinas, y a mitad te cansas y decides dejar eso así. 

Todas conocemos la depilación brasileña, la depilación integral (qué valientes y fuertes sois chicas). Luego tenemos las que tienen el bosque frondosillo o look silvestre, que por cierto, por si no lo sabíais, el vello púbico protege de infecciones y de enfermedades de transmisión sexual, yo lo dejo caer. Pero, ¿conocíais la flecha o la pista de aterrizaje?

Pues igual tú sí, pero yo no. Vivo enamorada de la flecha, ya no podrán equivocarse, siéntete más señalizada que la M-30. Una flecha de pelos que indique dónde se encuentra tu jardín de las delicias.

 

Aunque si eres fan de Dalí, y no solo lo conoces por las máscaras de la Casa de Papel, ¿por qué no aprovechar tus pelillos para hacer una franja horizontal y recrear el bigote de Dalí? O el bigote del famoso que más te guste; Freddie Mercury, Charles Chaplin, Mario Bros… Fácil, sencillo, y ya si quieres puedes dibujar unos ojos encima y reírte un rato o sorprender a tu  pareja.

Incluso, si eres una romántica puedes tener dos corazones, uno debajo del pecho izquierdo y otro entre las piernas. Sin embargo, otras (yo sin ir más lejos), no tenemos suerte en el amor. PUES ESTO SE ACABÓ. Puede que en la imagen ponga mariposa, pero no amiga, NO, eso es un trébol de cuatro hojas. Utiliza los pelillos de tu chochito para darte suerte en tus noches de caza.

Tal vez nunca hayas sido muy de ciencias ni de figuras geométricas, igual has sido más de letras. De que te bajen tus bragas caras del Oysho y BAM, una C de: el capullo que hoy me va a comer el chocho y en dos semanas me dejará en leído.  

Con tantas opciones ya puedes empezar a tirarte de los pelos del chocho. Mi recomendación, puedes depilártelo en forma de lámpara mágica, y si frotas sale un genio que te concede tres deseos. ¿Se os ocurre algo mejor?

 

Las fotos de los chochetillos son de EnFemenino :)

Compartir:

Login