Llevo una temporadita que la espalda no me da tregua. Gracias al fisio lo fui controlando y de un día para otro… Zas, dolor de cuello.

Cada dos o tres semanas me levantaba con un dolor de cervicales tan bestia que me provocaba hasta dolor de cabeza o de oído. Empezaron a ser habituales las mañanas en las que directamente me despertaba del dolor de cabeza provocado por la tirantez. Terrible.

El fisio empezó a tratarme y algo mejoró, pero no lo remedié hasta que le hice caso (fue recomendación suya) y me pillé una almohada específica para cervicales.

Puedes comprarla aquí

La cogí en Amazon y me llegó al día siguiente. Bonita, bonita no es, pero vaya, eso es lo de menos. Lo importante es que los comentarios tenían razón, y funciona.

Desde que te la colocas notas la cabeza más sujeta y como que los hombros descansan mejor. Yo suelo dormir de lado y para eso es fantástica. Es blanda pero firme, hay quien le pone otra debajo pero para mí con esta es más que suficiente.

He de decir que las dos primeras noches se me hizo un poco raro, pero supongo es que algo que pasa cuando cambias de almohada, sea cual sea. A partir de la tercera la mejoría fue evidente. Doy menos vueltas, me levanto con la espalda y el cuello más relajado y hasta la fecha no ha vuelto el dolor tensional de cabeza. Toco madera.

¿La única pega que le he encontrado? Que trae un olor fuerte a guardado que es difícil de eliminar. He lavado la funda, le he echado spray y todavía desprende cierto olorcillo. Espero que se le quite con el tiempo, porque de verdad estoy enamorada de esta compra, y mi cuello más.

 

Puedes comprarla aquí

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado