Amor & Polvos

Nueva sección: La Dra. Puti Jones responde

Nos lo habéis pedido mucho y aquí está. La Dra. Puti Jones responde a todas vuestras cuestiones sin pelos en la lengua. Vamos a ello.

– Querida Dra. Puti Jones, tengo un dilema: Llevo 9 meses saliendo con un chico y desde el primer día le dije que me gusta experimentar y probar cosas nuevas. El me pidió tiempo y yo se lo estoy dando. En la cama nos va muy bien pero le he propuesto varias veces de hacer cosas en público o con más gente en algún local,y me sigue diciendo que necesita más tiempo que se siente inseguro. ¿Qué hago? Por un lado le quiero muchísimo y quiero respetar su tiempo, pero por otro lado tengo cada día mas ganas.

Hola maja,

El problema con estas cosas es que tú ahora tienes el chocho que te canta el japiberdeituyu y te subes por las paredes.Esto es un poco como cuando un titi te pide que te pongas a 4 patas para meterte el mango por el culo. Pues chica, depende de cómo seas, asusta bastante.

Yo de ti no iría tan a saco e iría incorporando a vuestras prácticas sexuales pequeños experimentos para que así él vaya viendo si le mola el tema o no. Como cuando la gente va al gimnasio a hacer pesas, no entras a saco a por los 100kg, empiezas por 10kg y vas subiendo a medida que te ves más fuerte.

Sigue un poco ese ejemplo para que él no reaccione negativamente ni se vea con el agobio de que si no prueba y experimenta le vas a dejar.

Otra cosa te digo, que si tú no puedes esperar y te mola lo que te mola y este señor no te lo va a dar y no puedes vivir sin ello… NEXT al que te quiera comer la parrusa en el ascensor del Hipercor.

– Tengo novio desde hace 6 años y llevamos unos meses regular. Hace un par de años se mudó un nuevo vecino al bloque, nos hicimos amigos en su día pero creo que me gusta mucho.

Si estás escribiéndome es porque no lo crees… LO SABES.

Mira, sabemos lo que es que nos metan los tochos y sabemos lo que es meterlos. Y te aseguro que meterlos te deja rota por dentro y sientes que eres la mayor cabrona de la historia.

Si te pica la chocha y ves que solo va a ser un polvo con el vecino, valora lo que sientes por tu pareja y piensa si te pesa más el ardor de toto que la relación.

Si estás regular con tu pareja y estás ya con el ojo en el vecino, deja a tu pareja y haz lo que te salga. ESO SÍ, no seas cazurra y te metas en otra relación con el vecino. Deja reposar tus sentimientos y estate tranquilita mientras valoras todo bien.

– Necesito quitarle la vergüenza a mi chico. Yo soy muy cañera y el un poco tímido. Algún juego? ❤️ Gracias!

Mira. Nuestra querida Aida Vallés ha escrito varias cosas. Esta seguro que te funciona.

Los 6 juegos más eróticos para disfrutar en pareja

Mucha suerte maja! Ojalá la próxima vez que me escribas sea para decirme que tu color de ojos es blanco del polvazo que habéis echado :)

– Mira, llevo un año y pico con mi pareja, y el sexo bien y todo bien pero yo cada vez tengo más deseo por acostarme con otras personas y últimamente más con mujeres. Él es nada liberal y no sé que hacer.

Hola hermosa!
Pues así por lo pronto te diría que si no tienes lo que quieres ese deseo va a ir en aumento.
Si él se cierra a probar cosas nuevas y a ti te apetece muchísimo valora lo que más te compensa.
¿Que quieres mucho a tu chico y crees que lo que se te pasa por la cabeza es pasajero? Pues cómprate un satisfyer mientras te ves una porno de mujeres y dale rienda suelta a tu imaginación.
¿Que el sexo con tu pareja va regu porque no puedes dejar de pensar en el tema y te hace infeliz? Tienes dos opciones.
La primera: háblalo seriamente con tu pareja y haz una proposición con todo claro y bien pensado, así él te puede hacer todas las preguntas del mundo y tú estarás preparada.
La segunda: déjale y así tu chumino podrá probar todas las pingas y parruses del mundo.

Envía tus consultas a la Dra. Puti Jones a info@weloversize.com o como mensaje privado a nuestro Instagram @weloversize

Compartir:

Login