Desde que tengo uso de razón he querido casarme. Sueño como será el día de mi boda, dónde será, cuántos invitados tendré, si llegaré a lomos de un corcel blanco mientras mi pelo ondea el viento… No tengo una lista de cosas que hacer antes de morir, pero si la tuviera, probablemente sería primera de la lista.
La verdad es que ninguna boda me parece perfecta. La gente se preocupa demasiado poco por su gran día, dejando muchas cosas al azar, cosas que tú nunca pasarías por alto, y es por eso por lo que tienes muy claro como será tu gran día. Analizas muy bien a cada boda que vas, tomas nota de todo y no te pierdes un detalle.
¿Aun crees que no eres una loca de las bodas?
Eres una loca de las bodas si:
– Tienes claro cómo sería tu vestido y ninguna novia de las que hayas visto te parece que va perfecta porque TÚ serás quien vaya P-E-R-F-E-C-T-A.
– Quizá tengas pareja o quizá no, pero sabes que te vas a casar, aunque para ello tengas que alquilar a un maromo que se preste al trato.
-Sigues a páginas de bodas en IG , pero muchas muchas.
-Cuando asistes a una boda no haces más que inspeccionar todo para valorar qué sí y qué no estará en tu boda.
-La música de las bodas te parece horrible y serías muy capaz de hacer tú misma la selección de pistas que le darás de estranjis al Dj. (Stop Paquito el Chocolatero)
– Te gustan las cosas originales, y quieres que de tu boda se hable años. Ya tienes pensado hasta qué regalito darás de recuerdo.
-Tienes muy claro dónde quieres ir de viaje de novios.
-Te sabes a la perfección todos los tipos de vestidos que hay y sus correspondientes escotes.
-Has pensado muchas veces «este no viene a mi boda» cuando alguien te ha hecho algo, en señal de castigo.
-Sabes perfectamente la diferencia entre chaqué, esmoquin y frac.
-Quieres casar a todos tus amigos y haces de casamentera con los que no tienen pareja para poder planificar sus bodas.
-Si pudieras te meterías en la mente de tu chico para que te lo pidiera exactamente como tú llevas años soñando.
Porque al fin y al cabo, va a ser el día más importante de vuestras vidas, y sobre todo LA TUYA, y después de esperar tantos años, todo tiene que ser PERFECTO.