Ella no se quedó con un vestido que me encantaba  o con un libro que le presté, ni me dejó embarcada o me hizo esperarla de más, no, no, nada de eso, mi amiga se lució: ella se tiró a mi papá. 

Ella es ese tipo de amiga que tiene un montón de sex appeal, es consciente de ello y le gusta jugar con eso. Nunca me había molestado  porque nunca me había salpicado, hasta hace poco.

Desde hace muchos años atrás ella “bromeaba” con lo mucho que le gustaba mi papá, “Que guapo es, benditos sean tus genes, que suerte la que  tiene tu mamá”. No había un día en el que pasara por la casa y no hiciera un comentario al respecto, pero no me preocupó nunca, pensé “perro que ladra no muerde” y ya está. Pero no estaba.

Hace como ocho meses mis papás nos dieron la noticia de que iban a separarse, no me tomó por sorpresa, estaban por estar y hasta sentí un poco de alivio. Imagino que mi amiga también recibió bien la noticia porque no le tomó nadita de tiempo tirarse a mi papá. Y me lo contó así como si nada, como si estuviese hablando del tío de la tienda de la esquina o el repartidor de la pizzería que nos gusta.

Cuando se dio cuenta de que no me había hecho nada de gracia su notición,  me dijo me que ella siempre había sido muy abierta conmigo respecto a cómo se sentía, algo así como  que “era en serio que me quería tirar a tu papá”, además de otro montón de excusas lastimeras porque para mí fue una aberración, prácticamente incesto.

Según ella, con los años la brecha de edad se volvió menos importante (porque notable créanme que es, son más de 20 años), sus ganas más grandes, y una vez que él estuvo soltero no le vio nada de malo.

Porque ella es incapaz de ser adúltera, pero si desleal. Lo que más me choca y me duele es que ella no le ve nada de malo a lo que hizo, a pesar de que se lo expliqué repetida e histéricamente. Está muy segura de que no hizo nada malo, pero a mí me da asquito cada vez que estamos en la misma habitación.

Según los dos, porque a mí papá también le dije hasta del mal que se va a morir, no fue nada y no lo van a repetir (asumo que estuvo bien malo) pero eso no borra el hecho de que ya lo hicieron y que ahora viva con el estrés de que mi papá adquiera el hobbie de tirarse a mis amigas porque una vez más “él no hizo nada malo”.

No sé con cuál de los dos estoy más molesta, y soy cien por ciento mente abierta y sé que la sociedad ha evolucionado mucho y cada quien es libre y responsable en cuanto a sus actos, pero creo que hay líneas que simplemente no deben cruzarse, y aunque para las partes lo que hicieron “no me afecta” yo lo veo como una enorme falta de respeto.

 

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]