Lobo y Marina abren el programa protagonizando una discusión de guión de telenovela «Gata salvaje» en la piscina, con copa incluida a las 10 de la mañana.

– Marina: Lo que no puede ser es que un tío que está contigo te deje y a los dos días se esté liando con tu amiga.
– Lobo: Y qué hago Marina, si yo sólo sentí
– Marina: No mientras más Isaac, jamás me amaste.
– Lobo: Esos 8 meses fueron de verdad, yo estaba ahí, tú estabas ahí. Y yo sentí
– Marina: Me das asco, no puedo ni mirarte

Y ya lo dijo la Pelopony. Prepárate a sentir. Marina dice que está bien con Jesús y que no le pone nombre a su relación, pero ya se lo pongo yo. Jesús es el premio de consolación. La realidad es que no le mantienes la mirada a Lobo porque te hace el coño espuma.

Mientras tanto en una de las casas, Óscar le dice a Fany que sabe que Andrea estuvo con Manuel una semana antes de entrar a la Isla, pero que no quiere decir nada. Por eso lo suelta en directo a la cámara. Fuerte aplauso y premio del programa. Pero a la vez en la otra casa, Christian le suelta a Roberto, el novio de Andrea, que sabe que ella y Manuel estuvieron liados en Ibiza. Y Roberto se echa a llorar y dice que ya no confía en Andrea. Primera pareja rota sin haber visto imágenes. Isla 1 – Amor 0.

la ultima tentacion

En Villa Luna aparece Sandra con la tablet y a Lucía le entran contracciones porque no quiere escuchar «hay más imágenes para ti». Pues chica, haber ido a Pasapalabra. Todos acaban indignados por comportamientos de su pareja que no se esperan. Como siempre, sólo un 10% de la realidad. ¿Porque qué sería de este programa sin un poco de manipulación? Un video cortado de aquí, una conversación sacada de contexto por allá y acabamos con que la Bella durmiente era una yonki que se pasó con el caballo.

La verdad es que los de Villa Luna me dan bastante pena. Porque están solos, sin tentaciones, mientras en la otra casa se disfrazan de indias y vaqueros y juegan a verdad o atrevimiento con una botella. Que si un beso en el culo, que si nos pasamos los hielos. Empiezan así y al tercer día ya dejan las botellas y se ponen a jugar al teto. Fany que estaba cerrada como una compuerta de doble cámara el día 1, ya perrea y se roza con su tentación al día dos. Fany va a caer. No tengo pruebas. Pero tampoco dudas.

Sandra va a Villa Playa y les manda ponerse frente a frente chicos y chicas para mirarse a los ojos. Eso sí, «chicos, camisetas fuera». Porque para mirarse a los ojos hay que marcar pectorales. Después tienen que darse la vuelta y escribir en la espalda de cada uno lo que han sentido. Dolor, pena, cariño, mentira. Y acaban todos llorando. MENUDO TRUÑACO.

Marina y Lucía van al círculo de fuego para cerrar su asunto pendiente. Y el asunto es que Lucía le mandaba fotos en bolas a Lobo cuando él todavía estaba con Marina. Que Lucía y Lobo se tocaban mientras Marina dormía y que cuando Lobo dejó a Marina por irse con lobo, Lucía no le cogió el teléfono. Sandra le pregunta a Lucía si quiere cerrar el asunto pendiente y no se lo piensa dos veces. Lucía prefiere irse al Zoo y meterse en la jaula de los leones envuelta en salsa chimichurri antes que discutir con Marina. A pesar de todo le preguntaron a Marina si quería que Lucía se quedara y ella dijo que sí. Y REINA, Y REINA.

la ultima tentacion

En Villa Playa entran Estefany, probablemente para ser repudiada por alguien una tercera vez; Manuel, el ex de Lucía, con ganas de carricoche; y Gonzalo, ex de Susana. Hay gente que gana en las distancias cortas y gente corta que gana en la distancia. Manuel y Gonzalo son de la segunda clase.

Manuel diciéndole a Lobo que sabe que le ha puesto los cuernos a Lucía pero «no quiere meter mierda». JAJAJAJA. Manuel mete más mierda que un mirlo después de beber John Corr.

Manuel a Andrea: Esto ha sido el destino. Que nos liásemos en Ibiza. Y que viniéramos aquí los dos para que tú dejases a tu novio y nos fuésemos juntos.
Andrea: Pues sí. Puede que surja algo contigo pero no quiero que sea tan rápido. En mi pensamiento estás un poco tú, un poco Roberto.

Andrea, que entró muy enamorada de su novio Roberto, que al día siguiente ya roneaba con Óscar y que a la noche siguiente se fue a dormir con Manuel, para levantarse y darse un pico con él en la piscina. Andrea está en otra liga sudándole el chichi. Es como una entrenadora Pokemon, quiere hacerse con todos.

Mayka le dice a Gonzalo que le gustaba de verdad y que por eso dejó a Tony Spina. Gonzalo la camela con dos gilipolleces y ella le ríe las gracias. Mal Mayka, MAL. Eso te pasa por ir buscando lo que ya tienes en casa. Mayka con los hombres es como Dora la Exploradora.

Entonces es cuando Pablo se retira y se derrumba, porque ESE HOMBRE SÍ LA QUIERE. Quemaste a su peluche, te apuntaste al gimnasio, volviste a la isla. ¿Para qué Pablo? ¿De qué te valió el implante de pelo? FUISTE A TURQUÍA PARA NADA.

La ultima tentacion

Pero Mayka, voy a decirte una cosa. Mientras ignoras a Pablo, un par de dominicanas ya le han pedido matrimonio. Movimiento #FreePablo #LeavePabloAlone #PabloYaTefolloYo

En el siguiente programa nos espera la primera hoguera. Y desde la Isla de los cuernos, seguiremos informando.

@LuciaLodermann