No sé vosotras pero cuando algo me funciona tengo la necesidad de compartirlo con el universo entero y este es el caso de la web que vengo a recomendaros hoy. Primero voy a aclarar que no me llevo ningún beneficio de este post ni nada por el estilo, pero creo que puede ayudar a otras personas que, al igual que yo, les gusta cambiar de decoración de vez en cuando (por un precio asequible)

El caso es que yo conocí la página de la os hablo estas navidades pasadas. Mi madre llevaba ya unos años diciendo que quería cambiar unos cuadros que tiene en la salita (enormes, de ella vestida de novia) pero no sabía qué poner.

La verdad es que cada uno tiene un estilo totalmente diferente a la hora de decorar su casa, así que mientras buscaba me encontraba con los mismos problemas todo el rato: las láminas eran caras, el estilo no era el que buscaba… vamos, lo que nos ha pasado a todas alguna vez, que buscas algo y no lo encuentras.

En una de estas búsquedas me encontré con la web de TotIngeni

No os voy a mentir, al principio me sentí un poco abrumada por la cantidad de productos y opciones que tienen. Nada más entrar vi que a parte de láminas también tenían fotolienzos, y ahí empecé a dudar. Lo hablé con mi hermano y decidimos seguir con la idea original. La verdad es que a partir de ahí la experiencia fue muy agradable. Para empezar tiene las láminas organizadas por estilos, así que si sabes lo que buscas no hace falta que estés buscando entre miles de opciones que no te interesan, simplemente entras en la selección y eliges la que más te guste. Además si quieres decorar una pared grande también tienes la opción de comprar vinilos y tienen de todo tipo: desde animalitos para la habitaciones infantiles hasta diseños enfocados para negocios o salas más específicas (por ejemplo, gimnasios). A partir de ahí, cada vez que buscaba algún cambio en la decoración de casa iba directamente a su web por muchas razones: los precios son muy asequibles, por ejemplo tienen packs de láminas de 10 euretes, sin contar que en cuanto te registras te dan un cupón de descuento y que el servicio al cliente es de los mejores que he visto nunca.

Pero ojito, no es solo que TotIngeni ahora sea mi página favorita para hacerle un buen lavado de cara a mi casa ¡es que encima también sirve para hacer regalos! El otro día entré a cotillear y resulta que también tiene una sección de juguetes de madera (muchos de ellos aptos para el método Montessori) para los más pequeños ¿Y para los que ya no somos tan pequeños? Casi nada, tan solo tienen camisetas con diseños chulísimos (y diversos colores), tote bags , chapas, planners… De todo, vaya. Por si fuera poco resulta que también tienen la famosa placa personalizable de Spotify, por si se te olvida el aniversario con tu pareja y te ves en un apuro. ¡Menos mal que esto último no lo va a leer mi novio, o comprenderá el regalo del año pasado!

Es una web que no conoce mucha gente, me parece una pena porque cada vez que he comprado ahí no he tenido ningún problema, me han resuelto todas las dudas que me han surgido y además la calidad era inmejorable ¡os invito a que echéis un ojo a su página.

Rocío

Post NO patrocinado