Vida sana

Las 5 mejores apps para controlar tu regla

Si vosotras sois tan despistadas como yo, entenderéis esta situación: me olvido SIEMPRE de cuándo me va a bajar la regla. Y lo peor de todo es que me pilla cuando estoy de viaje, fuera de casa o cuando llevo las bragas más bonitas de mi colección. Por eso he probado todos los calendarios menstruales de mi Play Store.

Como lo bueno hay que compartirlo, os traigo una review de las mejores aplicaciones para que nunca más se te vuelva a olvidar que te va a bajar la regla (si pinchais en el nombre os lleva a la Play Store de Google):

Empiezo por mi favorita, Flo. Me gusta porque es sencilla y ofrece muchísima información: calendario menstrual, de ovulación, de embarazo, gráficos, notas personales de salud, consejos… Además tiene una puntuación de 4,9 de 5. Por algo será…

Esta aplicación es bastante nueva y la verdad es que me gusta mucho por dos motivos: su interfaz es la mar de sencilla y su icono no es rosa. A ver, no tengo nada en contra de este color, pero me hincha los ovarios que todas las aplicaciones relacionadas con la regla sean rositas.

Como la anterior aplicación, también tiene la opción de ver tus días fértiles por si quieres quedarte embarazada (o, por el contrario, evitar el sexo a muerte por si las moscas).

Es una aplicación útil y funciona bien, pero desde mi punto de vista su interfaz es demasiado sobrecargada. Me gusta que sean más sencillitas, aunque para gustos los colores.

Esta es otra de mis favoritas. La estuve usando durante muchísimo tiempo antes de pasarme a Flo porque me proporcionaba toda la información que yo necesitaba de cara de manera sencillita y funcional.

Es una de las más descargadas con una puntuación de 4,8  e información sobre la regla, los días de ovulación, los síntomas premenstruales e incluso recordatorios para tomar la píldora.

Esta aplicación también me gusta mucho. Es muy discreta y ofrece la información necesaria. Como todas, te ofrece un calendario de tu menstruación, fertilidad y ovulación.

¿Tú usas alguna aplicación para controlar la regla? Si es así, déjanos en comentarios cuál.

Compartir:

Login