Puedo decir con orgullo que a lo largo de mis años de vida he mantenido relaciones sexual a todas las horas del día, las veinticuatro, sin excepción. Diré que mi favorita es la de la hora de la siesta, sea esa la hora que sea, pero recién comidita y recién folladita, yo la siesta la disfruto como en mi vida, vaya. PERO diré que el casquete mañanero me parece el más infravalorado de todos por estas razones:

1. Te quitas el ejercicio diario, así de buena mañana

Si follas por la mañana, se te perdona el gimnasio. No lo digo yo, lo dicen los expertos en ciencia en algún estudio que tiene que existir seguro. Es como que te levantas así medio tonta y acabas cabalgando cual amazona a través de los tiempos, calorías quemas, sudar sudas, deporte haces. Check list.

2. Haces algo diferente 

A no ser que de forma rutinaria te pongas el despertador media hora antes para echar un buen kiki. Es como que se afronta el día de otra manera, ya después en la uni o en el curro te lo joderán más o menos, pero tú ya has puesto todo de tu parte para empezar la mañana, cuanto menos, de forma distinta. No le veo la parte mala, de verdad que no.

3. Ese día estás más guapa  

Esto tampoco lo digo yo, también lo dice la ciencia seguro en alguna parte. Si tú echas un mañanero y llegas a donde sea que estudies o trabajes, la peña te dice que qué buena cara tienes hoy, que qué guapa y que qué bien has dormido. No cariños, dormir no ha sido precisamente lo único que he hecho, pero gracias.

4. No podrás dejar de pensar en ello. 

Tomándote el café, en la fotocopiadora, a la hora de la comida, mientras haces pis, te lavas las manos… Ya tienes ahí el regustillo y piensas ‘ay, qué bien ha empezar hoy todo’. Cada vez que te quedes mirando la luna de Valencia la peña creerá que estás empanada pensando en la lista de cosas por hacer, pero no cariños, estoy recreando en mi mente el polvazo que he echado antes de salir de casa y eso ayuda.

5. Estás de buen rollo 

Todo esto contando con la premisa de que será un buen kiki, claro. Liberas hormonas, rejuveneces, estás más guapa, tienes el cuerpo activo y la mente también, por narices el día lo tienes que empezar de buen humor si follas, es una ley física.

6. Estás lista pa lo que te echen 

Después de todo lo que hemos dicho, ya te puede venir la misma reina de Inglaterra a pedirte un favor personal, que podrás concedérselo porque no hay quien te pare. Que igual luego llegas al metro, está lloviendo y la gente es subnormal, puede ser, pero tú esa mañana ya has echo el amor y eso nadie te lo podrá quitar, amiga.

 

 

Háganme caso queridas, follen a primera hora, al menos alguna vez, la vida se ve de un color diferente, os lo prometo.

 

Redacción WLS