Lifestyle

Las agendas más molonas para 2019

Agenda «Now is the new later»:

Esta Agenda Premium tiene un formato semana vista y consta de 16 meses que van desde septiembre de 2018 hasta diciembre de 2019. Tiene un diseño y calidad únicos que la convierten en la compañera ideal para planificar la semana. El regalo perfecto para los más exigentes. Cuenta con numerosos apartados, como planificadores mensuales, horarios, fichas para viajes, listas de objetivos y tareas al comienzo de cada mes, además de un espacio para tomar notas. Para mantenerla cerrada tiene una banda elástica con un color acorde al diseño. Y además, incluye una regla con función de marca páginas, dos páginas de pegatinas para decorar la agenda a tu gusto y un sobre de papel para guadar las cositas más importantes.

Agenda 2019 a semana vista de Pedrita Parker:

  • Ilustraciones de Pedrita Parker
  • Más de 50 mujeres valientes de todas las épocas
  • Consejitos semanales
  • Festivos importantes de verdad (como el día del gofre)
  • Frases ocultas para descifrar con el código secreto
  • Más de 250 pegatinas chachis
  • Incluye 7 tacos de notas adhesivas tipo post-it
  • Índice de meses troquelado y plastificado para que no se estropeen las pestañas

Agenda Botanical

Agenda Anual Botanical, clásica y floral para aquellas personas que buscan algo serio pero bonito a la vez. Esta Agenda tiene un formato día pagina y consta de 12 meses que van desde enero de 2019 hasta diciembre de 2019. Tiene un diseño y calidad únicos que la convierten en la compañera ideal para planificar y organizar el día a día del 2019. El regalo perfecto para los más exigentes, que cuenta con numerosos apartados y detalles que marcan la diferencia con el resto de agendas del mercado.

(Planificadores mensuales, horarios, lista de contactos, espacio para tomar notas, portada personalizable, banda elástica de 9 mm para mantenerla cerrada en color acorde al diseño, regla con función de marca páginas, dos páginas de pegatinas, etc.).

Agenda Charuca:

Por fin estrenamos la agenda Charuca día página, también en versión académica. La agenda Charuca es mucho más que una agenda tradicional, se va a convertir en tu mejor amiga y te va a ayudar a organizarte, a enfocarte y a planificarte para conseguir tus objetivos. Empieza en septiembre de 2018 y acaba en agosto de 2019.

Agenda Pusheen:

 

  • Agenda escolar 2018/2019 en color rosa decorada con imágenes de simpáticos gatitos y globos
  • Formato semana Vista: muestra en la página izquierda Lunes, Martes y Miércoles, y en la página derecha Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
  • Calendario de Septiembre a Junio, planning del curso escolar, horario y datos de interés escolar
  • Tiene espiral, un tamaño de 19×16 Cm ,128 páginas de 80 gramos, portada personalizable y banda elástica de 9 mm para cierre
  • Incluye regla con función marcapáginas, 5 fundas, 8 láminas separadoras con imágenes a todo color y 2 hojas de pegatinas

Agenda Moderna de Pueblo:

Una agenda de lujo ilustrada, con unas espectaculares portadillas de cada mes, que cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020) y que además incluye una página de post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados.

Agenda Clarilou:

Una agenda de lujo muy chick-lit que cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020) y que incluye una página de post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados.

Agenda Maria Hesse:

Una preciosa agenda de lujo que cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020) y que incluye una página de post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados.

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login