Sabemos que este año ha sido un poco rollo y que no has podido usar tu agenda todo lo que querías, pero vamos a intentar ser positivas y a centrarnos en el nuevo curso y en la nueva normalidad. ¿No vas a dejar de escribir en tu agenda las cosas que hay que hacer, verdad?

Además, las agendas que te enseñamos tienen un descuento y se quedan con un precio bastante majo. ¡Aprovecha!

Agenda escolar semanal 2020-2021 La Vecina Rubia

Características: 

  • sept 2020- sept 2021

  • Tamaño: 17×23 cm

  • Tapa dura con cantos redondos.
  • Semana vista: dos páginas por semana.

  • 8 páginas de pegatinas.

  • Página de pósits.

  • Bolsillo doble para guardar tus cosis.

  • Notas y un montón de extras.

  • Goma de cierre.

  • Incluye página de pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp 

Llena el curso 2020-2021 de días de brillo y rosas. Y con esta agenda semanal de La Vecina Rubia vas a destacar en glamour y elegancia.

Agenda escolar 2020-2021 Moderna de Pueblo

Compra la agenda escolar de Moderna de pueblo, y dale un toque de ironía a la dura vuelta al cole!

¡All is pussyble! en el próximo curso 2020-2021 y la agenda de Moderna de pueblo te ayudará ha hacerlo pussyble.

Incluye tacos de post-it, páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico bolsillo para guardar papeles y papelitos.

Agenda escolar 2020-2021 Lyona

Lyona ha diseñado para Tantanfan una agenda monstruosa de suave peluche que te va a volver [email protected] Sirve tanto para organizarte como para acariciarla en caso de estrés severo.

Incluye dos páginas de adhesivos y un bolsillo para guardar papeles y secretitos y tiene una cubierta de peluche preciosa

Agenda escolar 2020-2021 Isa Muguruza

La agenda de la artista Isa Mugurza te va a deslumbrar. Los acabados son espectaculares y dentro puedes disfrutar de las creaciones más representarivas de su trabajo.

Esta bonita agenda incluye tacos de post-it, un bolsillo doble y un montón de adhesivos para marcar las fechas importantes.

Agenda escolar 2020-2021 La llamada

Consigue la agenda de «La Llamada» para el próximo curso.

La madre Bernarda de los Arcos y la hermana Milagros te ayudarán a organizarte para que a final de curso recibas todas las bendiciones. ¡Amén!

Detrás de La llamada están Los Javis, y este año tenemos el honor de que nos acompañen con sus ideas en Tantanfan.

Esta agenda incluye dos páginas de adhesivos y un bolsillo para esconder  as entradas de La Fashion y otras cosillas.

Agenda escolar 2020-2021 de Defreds

Suéltalo todo y vuelve a empezar. Defreds te trae una agenda semanal llena de poemas urbanos que te ayudarán a volver a empezar el curso con fuerza y energía.

Tiene un diseño innovador y muy práctico con una cubierta  que protege el interior y también puedes guardar bolis o papeles. Incluye adhesivos en el interior.¡Compra la agenda escolar de Defreds e inspírate día a día con sus poemas y frases!

Agenda escolar 2020-2021 Élite

Si eres fan de ÉLITE, esta es tu agenda.

Haz tu vuelta a clase más top con Cayetana, Ander, Carla, Guzmán, Nadia, Omar, Lucrecia y el resto de personajes de la serie y sus frases más memorables. Las Encinas te están esperando.

Incluye dos páginas de adhesivos y un bolsillo para guardar papeles, secretos inconfesables y otras cosas que tú ya sabes.

Agenda escolar 2020-2021 Croqueta y Empanadilla

Ser más resolutivo y dejar de estar empanado todo el día es el objetivo de todo el mundo, incluida nuestra amiga Empanadilla. Si a ella le funciona esta agenda escolar 2020-2021, igual también te puede ir bien a ti…

Puedes señalar todas las entregas de trabajos, exámenes, citas médicas, pero también los encuentros con tus crush, los viajes o los cumpleaños con todos los adhesivos que incluye. Incluye un bolsillo para guardar tus papelitos y una página de post-it.