apps embarazo
Querido diario

Las apps más chulis para seguir tu embarazo

Una de las maravillas de la tecnología hoy en día son los teléfonos móviles y más allá de entrar en el debate de si son mejores o peores o si los usamos demasiado, el tener todo el conocimiento humano al alcance de tu mano es bastante lo mejor del mundo.  Y eso es una de las cosas buenas de estar embarazada en este momento de la vida, casi no necesitas llegar al ginecólogo para preguntarle tus dudas sin haber caído en preguntarle antes a Google. 

Por suerte a día de hoy hay numerosas aplicaciones que te pueden ayudar con todas tus dudas de forma más concreta. Sacarte de dudas, mantenerte tranquila e informarte de muchas cosas que se viven en el embarazo son algunas de las cosas que resuelven estas aplicaciones. Más allá de eso, también puedes hacer ejercicios especiales para embarazadas, de respiración o simplemente elegir nombre. Aquí te cuento cuáles son las mejores. 

Embarazo + 

Además de calcular todo en tu embarazo y llevar un seguimiento por semanas, puedes ver a diario gracias a una simulación cómo va creciendo tu bebé dentro de ti, ver ejemplos de ecografías y leer distintos artículos pensados exclusivamente para embarazadas. Además puedes ver un gran listado de nombres y escoger tus favoritos, llevar un diario del bebé una vez ha nacido y seguir un calendario detallado. También puedes llevar un seguimiento de lo que te pasa, escribir un diario, hacer fotos de cómo te crece la barriga y apuntar tus citas para que no se te pase nada.  

Contraction Monitor 

Esta aplicación gratuita te ayuda a controlar tus contracciones. Tanto saber cuánto duran y cada cuanto están ocurriendo. Es una buena manera de controlar tus datos cuando se acerca el parto. 

Baby Center 

Con esta aplicación recibirás distintos consejos y también tendrás un calendario en el que podrás apuntar todo, también te va diciendo cómo va creciendo el bebé semana a semana. A demás cuentas con una comunidad de otros padres que también utilizan la app y que están ahí para resolver tus dudas. Puedes llevar una cuenta atrás de tu embarazo de una forma divertida. 

Nombres de bebés de Winkpass 

Aunque algunas aplicaciones ya tienen incluidas las listas de bebé puede que no estés interesada en eso así que siempre tienes la opción de bajarte esta que te enseña listados de nombres que puedes añadir a tu lista de favoritos ya que son listas largas por países que además te cuentan el origen del nombre. 

Baby 2 Body 

Con esta aplicación para hacer ejercicio prenatal puedes hacer un seguimiento de los mejores workouts que puedes realizar durante tu embarazo. Planes de ejercicio personalizados, guías nutricionales, ejercicios para el suelo pélvico y de respiración, estupendos para irte acostumbrando a respirar bien de cara al parto. 

Compartir:

Login