Después del 2020, llegó el 2021. Es cuestión de saber sumar, tampoco es que os esté dando la noticia del año. Pero lo que sí ha traído este año es esperanza de ser mejor, o algo mejor, o ligeramente mejor que el desastroso 2020.

Y la plataforma Ashley Madison ha realizado  uno de sus estudios para ver cuales son las fantasías sexuales para el 2021 con lo que hemos aprendido en 2020.

Antes de empezar con las fantasías del estudio deberíamos decir que con la que nos cayó el año pasado. Me alegra de orgullo y satisfacción que haya gente que aún tenga fe en cumplir sus fantasías. Ya que con la pandemia. Lo de quedar está fatal. De hecho yo creo que Ashley Madison se ha dedicado a hacer encuestas porque los infieles de su web se han borrado ¿Cómo te arriesgas a quedar con el covid? Entre las restricciones de movilidad, los cierres perimetrales, las burbujas, los allegados, la mascarilla.

¡Mira, una no allegada!

Vamos que o eres infiel con tu propia pareja, o te acuestas con el vecino de la puerta de al lado de tu casa. Si no es así ¿que me expliquen como lo hacen?

La primera sorpresa del estudio es que cuenta que antes del confinamiento un 12% de las parejas declaraban no hacer el amor (juntos) nunca. Y que durante el confinamiento empezaron a hacerlo. Eso se llama necesidad de toda la vida. O sea, pilla lo que tienes a mano que estás encerrado.

La segunda sorpresa es que el 61% de los encuestados quieren la vacuna para poder tener relaciones con otras personas. Esto es fascinante. Que salud ni que narices. Al fin podremos jincar.

Y sobre los propósitos sexuales para el 2021 el 50% tiene claro que sería sexo al aire libre. Normal, con el tiempo que llevamos encerrados cualquier sitio es bueno menos tu puñetera casa. Que poco originales somos.

En la riqueza y en la pobreza, vale. Pero en la Pandemia no nos lo dijeron.

Un 42% quiere hacer una orgía. Yo creo que más que nada para relacionarse con personas diferentes, que llevamos tanto tiempo relacionándonos con las mismas que ya nos caen hasta mal.

Y un 33% tiene como fantasía el sexo anal. Esto no lo entiendo mucho, pero quizás es por darle por detrás con  una careta de covid, como te ha dado a ti el año pasado.

Total que la encuesta en sí me parece muy previsible. Esperábamos algo como:

«Hacer el amor con los extraterrestres que nos invadan en febrero»

«Tener sexo encima de la mesa del Presidente de USA» ya que hemos visto lo fácil que es entrar en el Capitolio.

«Hacerlo en la habitación de los trajes escondidos de Paquirri»

«Comprarte una colección de pelucas como la de la mujer de Mainat e ir cambiando cada día para que parezca que tu pareja tiene sexo con toda la urbanización»

Cari, mira lo que me he comprado en el Chino.

«Hacerte un Alexia mientras tu pareja hace una videollamada de trabajo con su jefe»

«Irte a ver como la gente va en trineo por la Gran Vía de Madrid y  hacerlo en un rincón tapados por la nieve.

«Celebrarlo con un polvazo mientras Fernando Simón dice que hemos vuelto a la antigua normalidad»

Total que la Pandemia nos esta quitando hasta las ganas de retozar. Y ya os vengo mentalizando que como siga el año como ha empezado, vais a seguir haciéndolo mal y poco. Hasta que el ministro de Sanidad no nos de la:

 

 

Post no patrocinado