Queridas amigas, y amigos Loversizers. Hoy os vengo a hablar de un mito que, si has vivido lo suficiente, conocerás SEGURO: El mito de que las gordas follamos mejor porque creemos que puede ser nuestro último polvo. Aberrante, ¿verdad? Pues yo estoy harta de escuchar cosas así durante toda mi vida, y harta también de desmentirlo con mi propia experiencia: porque yo, queridos míos, gorda y todo, he follado el doble que mis amigas delgadas. Pero aquí tenéis un bonito ejemplo de un conocido foro de machirulos retromongers, donde se habla de esto que digo:
Jamás he pensado que un polvo sería el último porque sabía que, en cuanto me diera la gana, iba a follar de nuevo. Y sobre la calidad… supongo que sí, que lo hago de puta madre, pero eso es porque hay trucos que te los da la experiencia, me gusta probar cosas y experimentar, y no porque me esmere más pensando que quizá no vuelva a ver una polla en meses. Y es que estamos hartas de deciros que el follar no tiene nada que ver con estar gordo, flaco, ser guapo o feo. Lo importante es desprender follabilidad. No hay nada más sexy que la seguridad en uno mismo, y una buena actitud es la auténtica empalmadora profesional de penes/mojadora de bragas. Pero ya está bien de creer que los que se van con gordas es porque no se pueden permitir una flaca, o que gustan de algún tipo de fetichisimo oscuro de gordas, o mierdas así. Gustamos y punto, asumidlo.
Ya hemos hablado mil veces en otros posts de esos estúpidos que aún creen que las gordas nos morimos de hambre, o que sólo lo hacemos con fetichistas de las gordas. PAR FAVAR. No se puede ser más corto e ignorante, y sí, somos muchas las gordas que follamos muchísimo y con calidad y sin necesidad de meterle burundanga a nadie en la bebida.
Ojo por ejemplo, a esta bonita conversación entre varios retrasados del foro Mediavida (muy acertado el nombre, ya que me da que estos tienen media de todo):
Esta es la realidad con la que tenemos que lidiar. Desde luego mi consejo es hacer una buena criba (otro fun fact: las gordas también hacemos criba y también podemos elegir a quién tirarnos, ¡e incluso descartar! SHOCKING) y no follarse nunca a ningún tío que piense así, investigar un poquito.
Hay algo que urge aceptar en esta sociedad, y es que las gordas también gustamos, y mucho más de lo que creen algunos con sus mini mentes cerradas y condicionadas.
Y tú, que lees esto y eres gorda, que sepas que si no follas más, y te gustaría que así fuese, no es por tu cuerpo, es por tu actitud, por tus complejos y tus inseguridades, y aquí estamos entre todas luchando para ayudarte a hacerlas desaparecer, ¿no? Pues ea, a follar a follar, ¡que el Teide va a explotar!