Hay veces, muchas, que se me olvida que soy gorda. Es más creo que soy una gorda que no es consciente de serlo.  Así que claro, yo me comporto como si fuera «normal» y como buena tía que soy cuando le tengo que dar calabazas a alguien pues intento hacerlo con la mayor educación que puedo, sin ofender.

Pero….¿cómo? ¿Una gorda dando calabazas a alguien? Ah… que no os acostáis con el primero que os lo propone? Que no le agradecéis de por vida a ese tío que se digna a desearos dándole lo mejor de vosotras y estando a su disposición siempre que quiera? Y si encima el energúmeno es cuestión está como un queso ya ni os cuento.  Creo que la ofensa es proporcional al tamaño de su ….ego. A casi todos los que he dicho «no» les ha escocido un poco. A nadie le gusta ser rechazado, pero hay veces que os juro que es tan exagerado que mi gorda mala (sí, también la tenemos, no todas somos simpáticas y dulces a todas horas) se ha alegrado un montón y ese NO le ha engordado más que una caja entera de bombones.

Al individuo en cuestión lo conocí en esa maravillosa página que es el Badoo, de la que me he borrado y a la que no volveré así se me regenere el himen. Un italiano que, eso sí, está como un tren. Hablamos varias veces y la verdad es que no hubo mucho feeling, pero como a veces las gordas también somos superficiales me dije «lo mismo si no habla la cosa mejora». No fue así. No me gustó. Pero yo a él le encanté. Y aunque me dejó claro que se había follado (palabras textuales) a toda la página ya mencionada y poco menos que ya iba por la segunda vuelta, quiso volver a verme. Yo soy muy mala para eso de decir NO, la verdad. Así que di largas, «hoy no puedo…», «si me lo hubieras dicho antes….» «Creo que no buscamos lo mismo…» Pero él erre que erre.

Como con él no iba eso de «a buen entendedor con pocas palabras basta» al final llegó el temido «lo siento Fulanito, no me atraes sexualmente y creo sinceramente que no buscas sólo una amiga». Entonces es cuando recibo un montón de fotos del chico en cuestión haciéndolo de todas formas y en todos los sitios (pero esa postura es posible?) con varias chicas (y no de una en una) con las caras pixeladas (cuanto trabajo le he dado) y un texto que cito textualmente: «Jaja, te hablaré muy claro…no me gustas, me das morbo, nada más, reina, me sobran MUJERES PARA FOLLAR….altas, DELGADAS y muy atractivas reina (de nuevo),  sólo quería conocerte, no deseaba gustarte, me haces reír.»

giphy-112

Lo que le contesté no tiene mucha importancia, le dije que yo también le había intentado dejar claro mi falta de interés, pero sin ofender y que quizás lo que le jodía es que una mujer que no sea alta, DELGADA y muy atractiva le rechazara pero que me atraía menos que el palo de una escoba.  Y en ese momento chicas, mi gordi mala engordó diez kilos y se vengó por mi y por todas mis compañeras de todas esas personas que se sienten superiores a otras por el físico, por esos engreídos (y engreídas que las habrá) que sienten que te están haciendo un favor por dirigirse a ti, por hablarte, ser tu amigo/a o echarte un polvo.

Y es que aunque haya a gente que no le quepa en la cabeza, desesperadas y desesperados que se acuestan con cualquiera en cuanto les dan la oportunidad,  hay muchos,  pero eso (como casi todo)  no es cuestión de tallas.

Amelia F Serrano

15 comentarios

  1. Estar gorda no exime de sentir, somos personas con sentimientos como las demás

    Comentario by RLLeNaBcN on 20 de mayo de 2016 at 10:34
  2. Pues a mí me han dado calabazas personas de todo tipo y condición física… al igual que me han adorado y querido (y me adoran y quieren) personas de todo tipo.
    Puede que te sentara mal lo que te dijo ese fulano, pero si estuvieras físicamente como mandan los vigilantes de la playa, te atacaría por cualquier otro lado en el instante en el que no te plegaras a sus exigencias. Buscan esclavas que estén cuando ellos quieran para lo que ellos quieran, menosprecian a todo lo que no les beneficie.
    Es muy jodido que gente buena, que se preocupa por los demás, empática y cariñosa, tengan un montón de complejos, mientras que chulitos egocéntricos, crueles, déspotas y malcriados sean un derroche de autoestima y confianza.

    Comentario by Fredi Suarez on 20 de mayo de 2016 at 10:45
  3. Yo también creo que si hubiera sido una súper modelo y le hubiera rechazado la habría puesto tibia desde calienta pollas a creída,prepotente (eso siempre que manejen un amplio vocabulario como el mío)

    Comentario by Ruth on 21 de mayo de 2016 at 12:01
  4. Qué típico……… También están los que ante la falta de interés por tu parte se apresuran a rechazarte (siempre de forma insultante). Aunque no haya pasado absolutamente nada después del «hola-quetal», aunque ni se te haya pasado por la cabeza si te gusta o no porque ni te lo has planteado. Ellos, como buenos fuckers que son, no toleran que alguien que consideran inferior y a quién le están haciendo un favor sólo por dejarse ver a su lado no les esté siguiendo como un perrito faldero.

    Comentario by Micra on 20 de mayo de 2016 at 11:38
  5. Turn Down for What.
    Mierda, hubiese sido epico verle la cara XD

    Yo no se que se siente cuando te rechaza una gorda, por que como me rechazan todo tipo de chicas, el NO es el mismo siempre XD

    Comentario by xArcadex.tumblr on 20 de mayo de 2016 at 13:28
  6. Eso suena muy forever alone XD

    Comentario by lu_117 on 21 de mayo de 2016 at 00:04
  7. Era la intención XD

    Comentario by xArcadex.tumblr on 21 de mayo de 2016 at 00:09
  8. jejeje, pues a mi ahora mismo me acaba de suceder eso, jjajaj me dijeron que NO, jajaj en fin pensé que iba a ser más fácil y no me lo curre y pasa lo que pasa, otro finde solo, bueno pues nada a currarse mejor las cosas que sino ….

    Comentario by comuniones tenerife on 20 de mayo de 2016 at 17:10
  9. Para muchos hombres, las mujeres tendríamos que ser como ONGs y darle sexo a todo el que quisiera… Y siendo gorda, todavía más ONG.

    Comentario by lletres7 on 20 de mayo de 2016 at 17:47
  10. Olé tus ovarios

    Comentario by Rbk on 21 de mayo de 2016 at 10:58
  11. Pues bien por ti, reacciones como esta tenian que repartirse a puñados a todo el que las merezca.

    Comentario by Inma Rodríguez on 22 de mayo de 2016 at 23:54
  12. La historia me resulta muy familiar porque he tenido una novia gorda durante media vida, pero en nuestro caso era al revés. Después de cortar seguíamos siendo muy amigos, y yo empecé a ligar como un loco con todo tipo de mujeres, sobre todo con tías buenas delgadas. Supongo que a las gordas les da palo acercarse a mí. El problema era que no me enrollaba con ninguna. Tonteaba mucho, y cuando la cosa ya estaba en su punto, me daba mal rollo y me iba. A mi ex le encantaba que le contara esto. Por fin acabó reconociendo que le encantaban esas historias porque sentía que yo me estaba vengando por ella de todas las delgadas que la habían mirado por encima del hombro por ser ella gorda. Y yo me acabé dando cuenta de que en cierto modo me estaba vengando de ellas por el complejo que «habían causado» a mi ex.

    Pero ese deseo de venganza no es sano. Ahora me esfuerzo mucho por suavizar mi rechazo, incluso si la mujer se porta mal conmigo. Con ego o sin ego, es duro que te rechacen, así que no me tomo a mal que reaccionen hablando mal de mí o diciéndome alguna burrada.

    Comentario by Alonso López on 25 de mayo de 2016 at 15:47
  13. Dudo que nos de palo, basicamente, vemos de que palo vas. Solo la forma de escribir ya te delata…..solo las delgadas son tías buenas?? ay chico…..

    Comentario by Marisa on 3 de octubre de 2016 at 17:04
  14. ¿Mande? ¿Eso de dónde sale y qué tiene que ver con nada de lo que he escrito?

    Comentario by Alonso López on 4 de octubre de 2016 at 06:37
  15. Pues sí, así es. Yo también conocí a un «chico» por llamarlo de alguna manera, pero que no se le puede tratar como persona, en esa página también (parece que la mayoría de esta escoria sale de ahí, o son cosas mías?) empezó a gustarme en un principio, pero conforme fui conociéndolo le vi cosas que no me gustaban, en plan que quería que quedásemos cuando el quisiese y no cuando estuviéramos los dos de acuerdo en vernos, o tirándome a saco y sin sutileza (por favor, más hombres con sutileza!) así que le dije que no quería quedar ni nada que no tenia interés, a lo que me dijo adiós. Yo como gorda educada le dije también adiós, cosa que le escoció y mucho porque ya montó en cólera y se puso a decirme que qué me creía, que si pienso tener a los hombres a mis pies, que tenía a 600 tías en whatsapp dispuestas a quedar con él cuando él quisiera… Y que tampoco me creyese tanto que estaba gorda y que no le gustaba tanto (por eso me insistía tanto en verme y en querer mi teléfono… claro…) En fin, lo mandé a paseo como todos los que son así y lo bloqueé. Y sí, yo también engordé por mí y por mis compañeras después de ésta experiencia, jaja.

    Comentario by Melissa E. on 26 de mayo de 2016 at 23:35

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.