Todo empezó con mi compi de piso.
Alarmado por mi vida sexual del momento (un tórrido trío entre Netflix, Panteras Rosas y yo) me propuso: ¿Y si le das like a TODA la gente que te aparece en Tinder?
Luego de meses sin usar la app mi reacción inicial fue un Cállate, anormal, pero soy una tía intrépida y me lo pensé. ¿Qué pasaría si en vez de, por norma, darle al NO, le diera siempre al SÍ? ¿Qué pasaría si abro de par en par mis puertas y dejo que me entren tíos sin dejarme llevar por mis filtros iniciales y/o prejuicios al momento de dar Like o no?
El Reto
Darle Like a todo quisqui.
Las Reglas
- Crearme un perfil nuevo para que Tinder me detecte como nueva usuaria y dispare mi perfil a todo dios
- Dar un mínimo de 100 likes al día, por 7 días
- Hablar con todas las personas que me hablen
- Dar juego en las conversaciones (y no eliminar a alguien si escribe haber en vez de a ver, por ejemplo)
El perfil
Me preparé un perfil chachiguapi que resume perfectamente todo lo que yo soy:
(El poema es de mi compatriota Jorge Eduardo Eielson, un crack)
Al lío, compañeros.
Día 1
Estadísticas al final del día:
200 Likes (la emoción del momento me pudo)
83 Matches
43 Conversaciones
Madre mía del beautiful love, ¿esto qué es? Vamos, Miss España es un moco pegado a la pared al lado de mi éxito ligando. Perdí absolutamente TODA LA NOCHE manteniendo 43 conversaciones con 43 tíos A LA VEZ. Me acosté a las dos. Lo di todo, incluso con el tío este que usa Tinder para vender sus bolsos hechos a mano. Lección del día: al igual que en la vida real, no todos los tíos te entran por las razones que tú crees.
Día 2
Estadísticas al final del día:
300 Likes
163 Matches
95 Conversaciones
Lección del día: cuando crees que eres tú la que está ligando en modo metralleta, viene Tinder y te demuestra que no, hija, no eres la única.
Día 3
Estadísticas al final del día:
400 Likes
227 Matches
121 Conversaciones
Tías, qué agobio. Lección del día: el que mucho abarca, poco liga. Cambio de reglas:
Hablar con todas las personas que me hablen- Responder sólo a la gente que me llame la atención.
En un espacio donde la gente liga por ligar y tiene tropecientos chats en curso, es probable que un «Hola» no reciba una respuesta. Esto, en cambio, claro que la recibe:
E incluso este, que ya sólo por enfadarse así merece una respuesta:
Día 4
Estadísticas al final del día:
500 Likes (Y Tinder me dijo que ya no me quedaban más likes. Casi me da algo)
280 Matches
141 Conversaciones
1 whatsapp.
Me volví creisi al dar mi whatsapp, lo sé, pero cuando un tío te divierte una tiene que dar un paso adelante. Y así como una da pasos adelante con gente chachi que sabe llevar conversaciones, una también da pasos atrás con gente que BUENO BUENO BUENO:
Lección del día: es alarmante la cantidad de gente que escribe exa en vez de hecha.
Día 5
Estadísticas al final del día:
600 Likes
360 Matches
193 Conversaciones
Este fue el día en que pasó lo que tenía que pasar: EL REMATCH.
Rematch (nm)
Dícese de cuando vuelves a hacer match con un tío con el que te enrollaste en el pasado, pero perdiste contacto porque sudábais mutuamente el uno del otro.
Jujuju, jijiji, qué tal has estado tío, FIN. En serio eh, soy toda una valiente. Lección del día: El mundo es un pañuelo y todo, amichis, vuelve.
Día 6
Estadísticas al final del día:
700 Likes
439 Matches
237 Conversaciones
Hoy estuve agobiada, sin contestar a nadie, cansada. Hice match con un twitstar y NO ME HABLÓ, AMICHIS NO ME HABLÓ, hijo de una hiena, quetascreío. Lección del día: como suele pasar en la vida, cuando menos te lo esperas te pasa algo de puta madre. En este caso, hice match con un fans, un sapiosexual de esos chachis:
Día 7
Estadísticas al final del día:
800 Likes
516 Matches
282 Conversaciones
Fin del experimento. Conversaciones muriendo, respuestas cada vez más espaciadas. Lección del día: cuando crees que ya lo has visto todo, la vida siempre tiene la capacidad de sorprenderte.
Conclusiones
- Un perfil que muestre tus aficiones o aquello que es importante para ti es un magnífico punto de entrada para una conversación. El 80% de las personas que me hablaron hicieron alguna mención a Hogwarts, Star Wars, los perros o el poema. Poca gente mencionó París, NADIE mencionó mi foto tó wena. Hay muchas maneras de tener un perfil chachi; el de este tío, por ejemplo, es genial (y efectivamente tenía un peinado rompedor):
- A todo eso, Humanidad: es Hogwarts. HOGWARTS. H-O-G-W-A-R-T-S.
- Hay gente que no tiene ni puta idea de cómo llevar una conversación. En serio, chicos: un poquito de por favor.
- Hay que hacerse buenas fotos. Amichis, tuve conversaciones con tíos majísimos pero con fotos para echarse a llorar por las calles, coño: ¡SALID DE ESAS CUEVAS donde os estáis tomando los selfies! No sabéis la diferencia que puede hacer una foto con buena luz y sonrisa Colgate, y no solo de cara a tener más likes: también de cara a sentirte estupendo/a y a elevar la confianza en ti mismo. Ya si os quitáis las Wayfarer, ¡top retop!
- Recordad: no hay nada más sexy que alguien con autoestima. Una conversación con alguien que va dando penica no va a ningún lugar.
- La conclusión más importante de todas: Hay que dejar que las cosas te pasen. Ha sido una de las semanas más divertidas de mi historia en Tinder: hablé con muchísima gente, no me aburrí ni un minuto, me subió un poquito el ego (a quién vamos a engañar) y generé historias para aburrir. Sólo por eso ya ha merecido completamente la pena. Como decimos siempre en WeLoversize, la magia sucede cuando sales de tu zona de confort.
Día 8
Estadísticas al final del día:
1 Cita. Pero eso ya os lo contaré más tarde.