Lena Dunham, actriz y guionista ha salido escopeteada por la puerta de atrás porque “oh dios mío la han insultado en Twitter”.
Las RRSS están que arden compartiendo esta noticia en modo “drama” y lejos de sentirme tan importante como Lena, os vengo a enseñar las lindezas que me dejan en mi canal que podrían hundir a cualquiera y chica, llámame rara, pero yo cada día me abro mas perfiles públicos. ¿Seré egocéntrica y narcisista?.
Ayer subí una foto en bragas y antes de ayer una con un body bien sexy, y salgo en la tele y la gente me compara con Úrsula la mala de la sirenita y aquí estoy, comiéndome mi pincho de tortilla mañanero sin ningún tipo de cargo de conciencia.
Obviamente no me la “pela” todo, hay comentarios que duelen, que te rasgan por dentro y que te obligan a llorar o a pagarte un terapeuta, pero amigas, a estas alturas si alguien se cree con la inteligencia suficiente como para pensar que llamándome gorda me ofende, debería dedicarse a otra cosa porque yo no pienso salir escopeteada como Lena.
Os voy a poner la foto que fue el detonante de toda esta historia. Si Lena me hubiese pedido opinión, le habría dicho que no la subiese, no porque esté “rellenita” sino porque es una foto horrorosa. Desde abajo, como asustada y con ropa interior ¡BLANCA!
Si alguna vez subo una foto así, de verdad, no esperéis a que abandone twitter, ¡echadme!
Encuesta rápida:
¿Abandonaríais una red social por comentarios como los que he puesto yo arriba?