No sé si a ti te pasa, pero yo soy una tímida histórica. Cuando un tío me gusta me pongo nerviosica perdida. Incluso cuando hay mucho flirteo me da vergüenza ponerme en evidencia y lanzarme a comerle el boquino.

También me pasa que hablo con tindercitos y con algunos, no sé por qué, me da un poco por el culo ser yo quién proponga quedar (aunque a muchos otros se lo propongo yo  ̄\_(ツ)_/ ̄).

Si a ti te sucede algo parecido, aquí te dejo una recopilación de frases que he probado (¡y han funcionado!) para empujar a los maromos a dar el siguiente paso.

“Molaría irnos de aquí juntos, pero quiero estar un rato más con mis amigos”

Esta frase es guay para bares y discotecas. Te pegas una charleta con un tío pero todavía quieres echarte unos bailes y acabarte una copa con tus amigos. Así que acabas la charleta con esta frase.

Lo guay que tiene es que si él quiere tema ya va a estar atento a tus movimientos el resto de la noche. Cuando quieras pirarte lo tienes tan fácil como echarle una miradita en plan “¿Qué pasa? ¿Nos vamos?”.

“Hace muy buen/mal día/noche para estar en casa sola”

Una frase perfe para intercambiar mensajitos por whatsapp. Es genérica y fácil de meter en cualquier conversación.

Tú escribirás todo esto pero el maromo sólo leerá casa y sola. Y ¡boom! el resto está hecho.

En verdad cualquier cosa que pongas antes de “casa sola”, valdrá. “No me he cambiado de bragas en tres días pero estoy en casa sola” también vale.

“Me da la impresión de que estás muy bien rematao’ ”

Una forma de decir “estás bueno” con gracejo y que tienes curiosidad por saber qué más hay por ahí. De paso te dejo también una frase para recuperar la gracia after sex.

“Pues sí, estás bien rematao’, ¿tus padres te hicieron así a posta o fue accidental?”

Es fantástica porque (1) recuperas una coña de hace un rato y (2) pones el halago de “estás bueno” en manos de terceros. Es como decirle “Impresionante anatomía, pero el mérito no es tuyo, sabrás”.

El 100% de los tíos con los que he usado estas frases se parten la caja.

“Se me da genial detectar el punto de madurez de los aguacates”

Es una respuesta guay cuando te preguntan qué cosas te gustan o qué se te da bien. Tú dices aguacates, ellos reciben testículos. Incluso cuando hablas en serio de aguacates. Así descubrí el poder de esta frase.

“¿Has follado ya hoy?”

Mi favorita. Pero solo la utilizo con chicos con los que hubo en el pasado buen rollete y por cosas de la vida nos dejamos de hablar un tiempo.

Lo fantástico de esta frase es que sólo se puede contestar con sí o no (bueno, y con jajajajja). Nunca me han contestado que sí, así que es muy fácil seguir con un “Bueno, ¿y qué haces?”. Ya has dejado claro que quieres mandanga.

Bueno, probadlas y contadme cómo se os da.

Rebeca Ruiz