Sí, sí, habéis leído bien,tengo 5 tareas domésticas que me hacen querer matar.

En general no es que yo sea una apasionada de las labores caseras, pero es que éstas en concreto me cabrean hasta límites insospechables.

  1. Sacar el lavavajillas

¡No entiendo cómo me puede dar tanta pereza! Mira que he estado muchos años viviendo sin él y siempre deseaba volver a tener uno. Claro, que eso era porque solamente me acordaba de la parte bonita, no de lo mucho que odio tener que sacarlo…

  1. Recoger la ropa del tendedero

Pues otra cosa igual, puedo ponerte todas las lavadoras que quieras, pero puedo tardar la misma vida en recogerla del tendedero.

Vamos que el tiempo tardo en hacer la colada es aproximadamente el siguiente:

  • Programa de lavado: una hora y cinco minutos
  • Tender la ropa: quince minutos
  • Recoger la ropa seca: Dos semanas y media
  1. Planchar, en general

En serio, la gente que dice que le relaja planchar, ¿de que estáis hechos? Tenéis mi más sincera admiración, yo lo hago in extremis, a última hora y por pura necesidad.

  1. Pasar la aspiradora

No es por el hecho de pasar la aspiradora como tal, es por el aparato en sí mismo. ¡Qué cosa más ortopédica e incómoda por Dios!

Ese cable que no hay manera de manejar, y que encima justo cuando estas toda entregada, en el último rincón ¡no da más! ¡No, si la culpa es mía, por no tener una inalámbrica!

Por último, y quien se lleva la palma en mi podio…

  1. Cambiar la funda nórdica

¿Cómo es posible inventar algo tan maravilloso como un nórdico y que lo acompañe algo tan exasperante como una funda nórdica?

No hay nada en el mundo, que me saque más de mis casillas. Yo creo que ya se trata de un tema personal.

Me pone tan de mal humor que me asaltan ideas psicópatas por la cabeza. También me da miedo quedarme dentro de la funda y no poder salir, a veces me planteo dejarlo a medias, pero claro, no es solución… ¡ya, ya lo sé, matar tampoco es una opción!

Supongo que todas estas cositas en el fondo me están ayudando a desarrollar mi paciencia y manejar mi frustración…¡así que seguiremos aprendiendo lo que cambiar el nórdico nos quiera enseñar!

¿Y tú, tienes labores que te sacan de quicio? ¿harías la lista más larga?  ¿cuáles son esas 5 tareas domésticas que te hacen querer matar?