Lifestyle

Amiga, no te depiles el toto con láser

Hace como unos  doce años era la moda  llevar el parrus como una niña de cinco años. Y a parte de eso pues claro las morenas peludas que teníamos el toto como la selva negra de espeso y de poblado pues estábamos acomplejadas perdidas. Que yo veía una peli porno con esas actrices con el chirri todo depilado y de color rosa y pensaba: ¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo Señor para que me des más pelo a mí en mis partes que a todos mis tíos en la cabeza?. Yo quiero un chirri rosa.

Y llegó nuestro amigo el láser a hacernos la vida más agradable.

Yo fui de las primeras que fui a hacérmelo en todo el cuerpo menos en la cabeza. Que recuerdo que entré en la consulta del médico y le dije: ¡Quítemelo todo! Y mientras la doctora me pasaba el láser hasta por el agujero del culo (cuando digo todo, es todo), me dijo: te estoy depilando sitios que no me he visto ni yo misma.  “Pues haber estudiado dentista , chica”. Pero yo no quiero que nadie más me diga que si llevo a mi mascota escondida en las ingles.

giphy (20)

Total, en aquel momento diría que lo  hice por mí, porque odiaba mis pelos y estaba harta de ser peluda. Cuando eres muy morena te pasas la adolescencia oyendo, ¡Qué peluda, que peluda! Que al final te crees que eres un orangután con un lazo en la cabeza. Y que es algo malo y te acomplejas. Pero ahora creo que es algo que la sociedad nos impuso claramente.

La cuestión es, que cuando llega el verano, pues no tener pelos en las piernas, ni en las axilas ni en los brazos y no tener que depilarte me sigue pareciendo una maravilla, pero… ¡En el toto no!.

Ahora que ya soy más mayor y tengo mi personalidad más hecha, pienso que por qué tengo que tener el toto como un babyborn. Si soy una mujer y las mujeres tenemos pelos en el coño. Vaya casi todas. Y a mí que me gustan tanto los complementos pues he de decir que en el toto un poco de pelo adorna, nenas. Que si no está ahí desangelado, soso,  triste, y solo. Suave sí , como el culo de un bebé, pero ¿es necesaria esa suavidad entre las piernas?, pues chica yo diría que no.

baby doll

Y luego pues como gorda tengo el toto gordo, no lo voy a tener flaco, y se te ve un chochazo XXL, que dice: “Aquí estoy yo, desnudico y sin complejos, plus size pero rosa y suavito, cómeme” .

Y cuando tengas ochenta años y te cuelgue todo. Porque el pelo disumula pero con el chirri pelado y colgandero, vamos a estar bonicas.

Así es que de verdad, yo os recomiendo que os fotodepiléis todo lo que queráis pero en las partes bajas no seáis radicales, que luego los años pasan, tus gustos cambian y el césped no vuelve a reproducirse. Y de momento ir a hacerse un implante ahí pues no lo veo. Aunque conozco gente que se ha tatuado pelillos y todo. Problemas del primer mundo.

Compartir:

Login