Lifestyle

Clientes pesados que te encuentras en una tienda

Hola queridos. Os voy a hablar de algo que seguro que muchos de vosotros os sentís más que identificados conmigo. LOS CLIENTES. Aquí os dejo una lista de varias cosas que ellos hacen y también de varias respuestas que pasan por mi mente cada vez que les veo.

-NIÑOS PESADOS:

Está claro que son niños y a los niños hay que quererles porque son las cositas más monas del planeta (aunque no para todo el mundo) pero por favor, señores padres, si ustedes ven que sus hijos están tocando todo, desordenándolo e incluso rompiéndolo y a todo eso le sumamos que gritan, pues no sé, dígales algo.

tumblr_n8nvb4nQFT1tzdu2xo1_500

-ADOLESCENTES (más pesados que los niños)

No sé si es en todos los comercios pero al menos yo es lo que veo. Son una especie de niños/adultos que no dicen ni hola, ni gracias, ni adiós. No sé, cosas básicas. Y encima te vacilan. Ay chico, que qué pereza me das. Que un poco de educación, que no grites y que si no vais a comprar todos pues que no importa que entre todo el grupo.giphy

-SEÑORAS:

Ay, estas yo no sé si reír o llorar. Hay de dos tipos, están las majas que te cuentan su vida y que ven que están haciendo una cola enorme pero a ellas les da igual porque tienen que contarte que su nieto fue al médico y tiene gastroenteritis. Pero luego están las otras, las malas, las maleducadas. ¡¡E incluso timadoras!! Señora, eso de darme un billete de 10€ y decirme que era de 20€… no está bien. Y encima algunas se enfadan. Qué paciencia…

giphy

-MADRES PESADAS:

Yo repito que os hablo desde mi propia experiencia ya que trabajo en una tienda de alimentación, droguería, papelería… y sí, en mi tienda vienen esas madres pesadas. “Perdona, tienes una servilleta para el helado? Es que está frío” ¿HOLA? ¿UN HELADO FRÍO? PERDÓN, NO VOLVERÁ A OCURRIR. Madre mía. O las que se encuentran entre ellas dentro de la tienda y se me ponen a hablar entre ellas durante más de 20 minutos y a todo estos los niños correteando y tocando todo, claro.

giphy

-SEÑORES QUE SE CREEN GRACIOSOS:

Bueno, estos son los que más odio. A veces hacen chistes sobre la tienda, sobre ellos mismos, sobre sus mujeres o incluso sobre ti. A ver, que yo si son bromas sin maldad pues a lo mejor hasta me río pero cuando empezamos con chistes machistas o con bromitas que evidentemente no hacen ninguna gracia, me sabe mal, pero en mi caso mi cara habla lo que mi boca calla. Y lo mejor es que se dan cuenta. ¡GRACIAS VIDA POR HACERME TAN EXPRESIVA!

giphy

-GENTE CON MUCHO MORRO:

Bueno, aquí ya pasamos a mis favoritos. Son esos que pretenden timarte o que les fíes algo. “Oye, mira, que te lo cojo y te lo pago mañana”, ay… es tan grande la satisfacción de decirles que NO que hay veces que hasta me lloran los ojos de emoción. Por favor, si no tenéis dinero no vengáis a pedir. (Aquí quiero añadir que hay personas que igual es por necesidad y si yo sé que me lo vais a pagar y queréis un cartón de leche, lo entiendo, pero chico, que yo no pago vicios a nadie).

trilero

Y bueno, esta es una pequeña lista de esas maravillosas personas que hacen de tu día a día más ameno (Já!) y que hacen que te vayas a casa con una sonrisa enorme y un humor para tirar cohetes. EDUCACIÓN SEÑORES, EDUCACIÓN.

Autor: @leilislorente26

Imagen destacada: shopify.com

Compartir:

Login