Vivir sola es una maravilla. Lo he dicho mil veces y lo repetiría otras mil sin dudarlo, porque, aunque como todo en la vida, tiene sus partes malas, en general son todo ventajas. Entras y sales cuando quieres y con quien quieres y haces y deshaces a tu antojo. Sin embargo, el hecho de que nadie te controle, hace que muchas personas que viven solas hagan cosas que rozan lo vergonzoso. O que directamente lo son. Seguro que todos los que vivís o habéis vivido solos, os sentís identificados con alguna de estas situaciones:

Cenar patatas fritas, Cheetos…: ¿Para qué (o para quién) vas a cocinar?, si tienes ahí una bolsa de Pelotazos de la última vez que alguien vino a tomar algo a tu casa y te la puedes tomar viendo la tele y tirado en el sofá…

Bajar la basura en pijama: Cuando vives solo y la basura empieza a oler como si lo que sea que hay ahí dentro cobrara vida propia, no puedes esperar a que tu compañero de piso, padre, hermana, etc. salga para aprovechar el momento de ‘Ay, porfi, ya que vas, bájate la basura…’. Pues como estés, en pijama si hace falta, con tal de librarte de ese olor…

35-cosas-que-son-mejor-que-tener-novio-4

Meter la basura dentro de otra bolsa para que no huela: Es invierno, llueve y el cubo está a 3 metros de tu portal. Ya lo bajarás mañana cuando salgas a trabajar, mientras tanto lo metes dentro de otra bolsa y cierras la tapa del cubo. Huele igual, asúmelo, bájala ahora aunque vayas en pijama…

Comer sobre el fregadero para no fregar los platos: Lo he hecho yo, lo has hecho tú, lo hemos hecho todos. Y lo seguiremos haciendo. ¿Qué necesidad hay de fregar un plato para comerte un sandwich?, ¿o para cortar un poco de embutido? El fregadero, o una servilleta en su defecto, son suficientes.

gif1_0

No tener ni puta idea de cocinar: Vale, esto no aplica a todo el mundo, hay gente a la que se le da genial la cocina y disfruta muchísimo con las manos en la masa. Otros cocinamos al nivel de un estudiante de Erasmus y sobrevivimos a base de pasta, ensaladas preparadas y tuppers de mamá. Y pizza algún fin de semana…

Robar papel higiénico de algún bar: Tienes la nevera llena, no te hace falta comprar ni champú, ni pasta de dientes, ni nada, lo único que te preocupa en ese momento es el rollo de papel higiénico que está a punto de terminarse. Menos mal que esta tarde te vas de cañas y puedes aprovechar para robar un rollo del bar, que ya irás a Mercadona en un par de días cuando tengas algo más que comprar…

giphy (1)

Cagar con la puerta abierta: Esto es así, nadie te ve, nadie te escucha, nadie te huele, no hay necesidad alguna de tener intimidad.

Tontear por el móvil con alguien mientras vas en pijama. De franela. Sin combinar: La otra persona crees que vas por tu casa de lo más sexy y la realidad es que estás tirada en el sofá con un moño, las gafas, la férula puesta y un pijama de cuadros de cuando Franco era corneta. Y tapada con la batamanta.

85f3c7a4cb99519cff42f9411199c35b

Tener una batamanta. Punto.

Pasear en ropa interior. O directamente en pelotas: Y bailar en pelotas… Cuando no temes cruzarte con nadie estando en casa te da igual como vas vestida. Total, ¿qué más nos da que los vecinos de enfrente nos vean?, es nuestra casa y vamos como nos dé la gana!

large

¿Y vosotros?, ¿cuántas de estas cosas hacéis o habéis hecho viviendo solos? ¡Seguro que con la boca pequeña confesáis más de una!

12 comentarios

  1. La batamanta es el mejor invento de la historia. Quien no lo entienda es que nunca ha tenido una.

    Comentario by Ariadna GF on 6 de septiembre de 2016 at 19:37
  2. La batamanta no se, pero el albornoz, es mi esmóquin. Y cuando pican a la puerta, den gracias si me lo abrocho.

    Comentario by ElCachalotte on 10 de septiembre de 2016 at 01:19
  3. Cenar helado mientras ves por enésima vez Mi vecino Totoro.

    Comentario by J. Uskglass on 6 de septiembre de 2016 at 20:09
  4. Eso lo hago yo y aún vivo con mis padres :D

    Comentario by Cervatillo Salvaje on 7 de septiembre de 2016 at 00:28
  5. Mi vecino Totoro (MUERO DE AMOR) Totoristas hasta el final. pero he cenado más veces de bajón viendo Mamma Mia y cantando a pleno pulmón con las canciones.

    Comentario by Gramsoren on 7 de septiembre de 2016 at 09:56
  6. Creó que mis compañeras de piso piensan que vivo sola, porque todo esto lo hago aunque estén ellas, la confianza da asco reconocido! ???

    Comentario by Ra2dlh on 7 de septiembre de 2016 at 10:31
  7. Tontear con alguien desde el sofá vestida como una mendiga y que diga: venga… una foto sexy… (eeehhh…tengo el bigote de frida, las bragas con un agujero y hace 3 dias que no me lavo el pelo…) DAME UN SEGUNDITOOOO

    Comentario by MaríaS on 7 de septiembre de 2016 at 11:05
  8. Todas y más!! Y vivo con mi novio.
    FELICIDAD ABSOLUTA.
    Menos lo de cagar, que también lo hago, pero mis horarios de «vaciado» coinciden cuando el se va a currar.
    Cocinar desnuda, cenar en la cama un sanwix, con una servilleta, la botella de agua y así no pasar por la cocina… ya se friega todo mañana ?

    Comentario by Aly on 8 de septiembre de 2016 at 15:59
  9. Todas y cada una de ellas. Amén. Te faltó la de «si se cae al suelo algo, luego lo recojo, pero NO AHORA, porque ya lo he visto, así que ahí se queda».

    Comentario by ElCachalotte on 10 de septiembre de 2016 at 01:18
  10. joder, pues yo vivo con mi madre y lo hago todo menos lo del fregadero ajjaja y tengo 3 batamantas!!!!!!!!!!!

    Comentario by asu on 7 de enero de 2017 at 19:03
  11. no se q hice,,, perdon, como quito la foto?

    Comentario by asu on 7 de enero de 2017 at 19:03
  12. La otra opción de la basura es dejarla por fuera de la puerta, así de paso que no huele , al salir al día siguiente a currar no se te olvida sacarla XD. Otras cosas maravillosas de vivir sola a parte de las que has dicho: no hacer la cama si no te apetece, poner pelis xxx en tu tv de 50 pulgadas, entre otras cosas…viva la independencia !! :D

    Comentario by Gema on 8 de enero de 2017 at 00:50

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.